Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 1 – 5 Portmany

Contundente derrota del Manacor ante el Portmany

Alineaciones:

Manacor: Francisco J Hidalgo, Bartolome Morey, Sebastia Ribot, Vicens Bestard, Mateu Sastre, Mario Barranco, Miquel Santandreu, Joan Mari, Adrian Hernandez, Manuel F Alfaro y Joan Escalas.

Sustituciones: Manuel Leon por Francisco J Hidalgo (min.17), Antoni Servera por Joan Mari (min.46), Antoni Sanso por Vicens Bestard (min.54), Adrian Jimenez por Manuel F Alfaro (min.54) y Jaime Gaya por Joan Escalas (min.75)

Portmany: Daniel Marquez, Jordan Escandell, Vicent Costa, Aitor Castaño, Jose Molina, Bruno Rico, Jaime Villar Del Saz Melero, Alejandro Romero, Ismael Alfaro, Daniel Martin y Marcos Trovo.

Sustituciones: Marc Fraile por Alejandro Romero (min.45), Alexandre Tur por Daniel Marquez (min.54), Alberto Torres por Aitor Castaño (min.64), Jose Bonet por Jaime Villar Del Saz Melero (min.80) y Raul Serra por Marcos Trovo (min.86)

Goles: 0-1 Ismael Alfaro (min 16), 0-2 Ismael Alfaro (min 32), 0-3 Jose Molina (min 38), 1-3 Joan Escalas (min 41), 1-4 Marc Fraile (min 71) y 1-5 Alexandre Tur (min 79)

Árbitro: Luis De Oleza De España.

Tarjetas: Miquel Santandreu (amarilla, min 86) para el Manacor. Jaime Villar Del Saz Melero (amarilla, min 71) y Bruno Rico (amarilla, min 76) para el Portmany.

Comentario:

El Portmany consiguió ayer un importantísimo triunfo en el campo del siempre difícil Manacor y lo hizo, además, de forma holgada: 1-5, que refleja lo acontecido sobre el terreno de juego.

Los de Sant Antoni se pusieron por delante en el marcador con un gol de Isma al aprovechar un balón que quedó muerto dentro del área. En esta jugada se lesionó el meta local.

El 0-2 también lo metió Isma, esta vez de una bonita vaselina. Tras este gol los locales llegaron con más peligro al área pitiusa, pero cuando mejor estaba jugando el Manacor llegó el 0-3, obra de Josep Molina. Poco antes del descanso el conjunto manacorense metió el gol del honor.

En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas y los de Sant Antoni mantuvieron la calma y jugaron mejor que su rival, en todos los aspectos. Marc Fraile marcó el 1-4 poco antes de que los locales fallaron un penalti. En la recta final del encuentro Morris metió el 1-5.

A destacar que en el Portmany jugó de portero el cadete Marcos y lo hizo realmente muy bien. En el minuto 80 fue sustituido por otro jugador de su misma categoría: Raúl, que jugó los últimos diez minutos de un partido que dará mucha moral al equipo pitiuso.

Texto: Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.