Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. D): Balears 5 – 0 Alaro

El Alaro pierde ante el Balears. Foto archivo

Alineaciones:

Balears: Bartomeu Vilareal (Jonathan Cebrián min. 55), Miguel Heredia, Daniel Reynés, (Dmitry Gardazari min.55), Teodor Ivanov, Samuel Sánchez (Miguel Aneas del Jesús min.40), Iván S. Suarez, Daniel Domínguez, Ramiro N. D’Angelo, ( Miguel García min. 55) Juan M. Tur (Charles Rolle min.65) Alejandro Arevalas y Yasir Badissi.

Alaró: Alexander Pizarro (Gabriel Fontirroig min. 65), Juan Simonet, Juan G. Pons ( Juan C. Marcote min.65), Antoni Salom (Juan C. Jiménez min. 56), Gabriel Rosselló, LLorenç Bennassar, Kevin A. Martines (Pedro Isern min. 70), Carlos Morro (Josep A. Morro min.70), Francesc Guardiola, Francesc Noguera y Alejandro Sánchez.

Goles: 1-0, min 2: Daniel Reynés; 2-0, min 15: Samuel Sánchez; 3-0, min 46: Juan M. Tur; 4-0, min 48: Charles Rolle; y 5-0, min 72: Teodor Ivanov.

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez (regular actuación).

Tarjetas: el árbitro amonestó a Miguel García por parte local.

Comentario:

Después de la victoria contra el Olímpic el pasado sábado en el estadio Na Capallera de Manacor, el Cadete B goleó con solvencia al Alaró por 5-0 en el Estadio Balear. Fue un partido marcado por la superioridad baleárica, también por el juego en tromba del Cadete B, en cambio, el Alaró intentó sorprender a los baleáricos mediante acciones a balón parado, contragolpes o balones largos hacía sus delanteros.

Nada más empezar el partido, en el minuto 2, en un córner Daniel Reynés aprovechó un mal rechace de un defensa del Alaró para desnivelar la contienda desde el comienzo, marcando el 1-0. Este gol hizo mucho daño al cuadro visitante para el resto del partido. En el minuto 15, un pase largo de Miguel Heredia, acabó con el esférico entre los centrales, y de ahí salió Samuel Sánchez para marcar el 2-0. Con posterioridad, la escuadra de Rafael Piza intentó recortar distancias en el electrónico, mediante una presión en la salida del balón desde la defensa del Cadete B, pero los esfuerzos de los visitantes no sirvieron de mucho.

Después de un tiempo muerto, si bien el Alaró controló el esférico durante más tiempo, no obstante, ello no generó ocasiones claras de peligro, sino que contrariamente fue Samuel Sánchez quien escupió, sin éxito, un disparo al travesaño del cuadro visitante. En los minutos siguientes, no hubo manera de romper la muralla defensiva del Alaró. Y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Cadete B salió dispuesto a dar un puñetazo sobre la mesa. En el minuto 46, en una jugada embarullada, y debido a un mal rechace del portero del Alaró, Alexander Pizarro, propició el gol de Juan M. Tur por parte del Cadete B, aumentando así su ventaja a 3-0. Luego, en el minuto 48, mediante un contragolpe muy bien ejecutado por parte de Charles Rolle, éste se plantó delante del cancerbero visitante, Alexander Pizarro que, pese a ser el mejor de su equipo, fue batido mediante un disparo cruzado. Los jugadores del Alaró tenían graves problemas en el pase, y cometían numerosas pérdidas en el inicio de las jugadas, aunque en el minuto 55, mediante un pase al hueco de Daniel Domínguez hacia Teodor Ivanov, éste se plantó delante del portero visitante y lo sorprendió con una magnífica vaselina, consiguiendo el definitivo 5-0. Y con esta obra de arte finalizó el duelo.

Joan Antoni para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.