Crónica Preferente: SP Sant Marçal 1-3 Independiente

El Independiente vence al Sporting Sant Marçal

Alineaciones:

SPORTING SANT MARÇAL: Cano, Crespi (Ballester), Ramos (Perez), Gonzalez, Zanoguera (Serra), Flexas (Cerda p.s.), Bestard (Castillo), Segui, Ortega, Valencia, Tenorio.

INDEPENDIENTE: Juli, Guillem (Dani Moll), Carmona, Isma, Hector, Matias (Gaby Covas), Pedro, David (Adriano), Ángel (Serrano), Llamas (Adrian), Raul.

Goles: 0-1 mto. 29 Raul, 0-2 mto 81 Serrano, 1-2 mto 90 Ortega, 1-3 mto 97 de penalty Serrano.

Arbitro: Santiago Rigo Sastre, mal

Tarjetas: Amarillas Por el Sporting Crespi, Flexas, Serra y por el Independiente Carmona, Hector y Matias y Tarjetas Rojas por el Sporting Cano, Castillo y al entrenador local y al entrenador visitante.

Comentario:

La primera parte el Sporting gozo de las mejores ocasiones, pero una perdida de balón y una salida en falso del portero local propicio que el Independiente se adelantara en el marcador.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica, ni el Independiente hacia méritos para ir por delante ni el Sporting para ir perdiendo, pero un nuevo fallo de la defensa, permitió el segundo gol visitante, a pesar que el Sporting acorto distancias, te no té pudo evitar una injusta derrota que se ratifico en el minuto 97 con la transformación de un penalti que conllevo la expulsion del portero local y en las protestas del jugador Castillo.

Miquel Bosch.- Pòrtol (Marratxí) para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.