Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Felanitx

PLATGES DE CALVIA

El próximo sábado día 17 de Marzo, en el Campo Municipal del Platges de Calvia, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el platges de Calviá y el CD.Felanitx, un encuentro importantisimo para ambos clubs debido a lo precaria de su situación en la clasificación general y que será dirigido por el colegiado Sr. Matías Puigserver Trobat

El Platges de Calviá viene de ganar uno de esos partidos que se le podría denominar de » la salvación «, porque estos tres puntos que consiguió la semana pasada en Alcudia son importantisimos y vitales para el club de José Galvez. Los dos goles de Jose M. García Caballero, unido al de Miguel Jimenez Taylor dieron los tres puntos de oro al equipo de Calviá. Clasificado décimo quinto con 30 puntos el próximo fin de semana tiene un compromiso que le podría allanar toda esta segunda vuelta en caso de una victoria. Y es factible porque el equipo que recibe es el CD.Felanitx, un equipo que estaba hecho a principios de temporada para misiones de más envergadura, pero que al final se ha quedado a mitad camino, y dependiendo de otros resultados para evitar el descenso de categoría. no obstante no será fácil la victoria ante el equipo felanitxer, y suponemos que tras el éxito conseguido la semana pasada Jose Galvez comenzará el encuentro con este once : Xavier, Ruiz, Santiago, Arjona, Jimenez, Escobar, Blazquez, Grille, Aguilo, Garcia, Aguilar. Quien no podrá jugar al ver la cartulina roja directa será Rudolf Verdiki. Este once será el encargado de intentar sacar los tres puntos en litigio de este encuentro, que como decimos serían tan o más importantes que los de la semana pasada.

El Cd.Felanitx anda en aguas turbulentas, y lo peor de ello es que no sale de las mismas. La semana pasada solo pudo empatar en Es Torrentó ante el At.Isleño, en un encuentro que comenzó dominando con un gol de José Barceló, pero que al final Ramirez puso las tablas en el marcador. clasificado en décimo octavo lugar con 22 puntos ya esta a ¡¡ 5 !! de la salvación, incluso podría estar a 6 en caso de descenso de algún equipo de segunda división B. Esta semana viaja a Platges de Calvia, en un encuentro a vida o a muerte, pero lo que es peor que su oponente también jugará el encuentro con las mismas circunstancias, por lo que se prevee un match duro, competido, y sobre todo muy igual sobre el terreno de juego.El equipo que pueda sacar Julian Rondo puede ser el formado por : Lorente, Vidal, Nadal, Obrador, Alcolea, Muñoz, Pérez, Peñaranda, Sergio Gómez y Miquel Cladera. Quizas puede haber unas pequeñas modificaciones entrando desde el principio Algaba, pero todo ello lo decidirá el míster a lo largo de la semana. Lo importante es que solo hay un único objetivo en este encuentro y no es otro que ir a por los tres puntos en juego, cualquier otro resultado no es bueno para el equipo de Felanitx.

Preparado pues todo para este enfrentamiento, vamos a ver los puntos de que lado caen porque serán mínimas las cosas que harán pendular la balanza hacia un lado u otro. Suponemos que como siempre el Platges de Calvia tendrá a sus fieles seguidores animándole durante los noventa minutos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.