Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Alcudia

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 17 de Marzo en el Campo Municipal de Sant Marti de Mercadal a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CE.Mercadal y la UD.Alcudia, un partido importantisimo para los mallorquines, y sobre todos después de la derrota la semana pasada en su propio feudo con el Platges de Calviá. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Alberto Lara Ortega.

El CE.Mercadal ya salvado de cualquier imponderable, esta en la zona noble de la clasificación general, tiene tranquilidad para preparar el equipo para la próxima temporada, y viene de empatar de uno de esos campos que siempre es muy dificil como es el del Ca Na Paulina del Coll d´en Rebassa. Esta semana ante sí tiene el reto de la UD.Alcudia un enemigo que no va a resultar fácil y mucho menos por la situación precaria que está en la clasificación general, y que el equipo alcudiense el solito se ha metido. Como decimos el Mercadal vive un plácido fin de temporada, cosa que sus aficionados suponemos se alegran, y la alineación más probable que saque Yeray Rodriguez es la formada por : (siempre que no quiera probar algún jugador) Barceló, Gaimundi, Gomila, Galmes, Meliá, Lacueva, Rodriguez, Hector Carreras, Perez, Barber y Anglada. un equipo competitivo y seguro que dará una buena réplica al Alcudia, aunque no tendrá un partido tranquilo ni mucho menos.

La UD. Alcudia después de haber salvado los momentos difíciles de la primera vuelta, vuelve a caer en sus errores, y ese décimo sexto lugar en la clasificación general con 28 puntos no le otorga ni seguridad ni tranquilidad para ver las cosas como fáciles. Viaja esta semana a Menorca donde se va a encontrar un equipo hecho, con mucho oficio, que conoce la tercera división y sobre todo que tiene hombres muy adecuados y aptos para tener dura competencia con ellos. El traspiés sufrido el pasado domingo ante el Platges de Calviá le puede traer muy malas consecuencias. El jugador del Alcudia David Mateu se perderá el encuentro al ver la roja directa, por lo demás de no surgir complicaciones de última hora jugarán si así lo decide José Barceló : Cifre, Ortega, Castro, Nieto, Mateu, Reynes, Bonilla, Carlos Ruiz, Cesar Ruiz, Dani Melero y Manuel Reina. Quizas el míster Barceló quisiera dar un poquitin mas de profundidad al ataque y saliera de inicio Fuster, pero todo ello lo valorara antes de comenzar el encuentro.

Pues está servido el encuentro en San Marti del Mercadal, y ahora solo falta que los veintidós integrantes de ambos conjuntos nos deleiten con una buena tarde de fútbol, y que el equipo mallorquín regrese con algún puntito que buena falta le hacen en sus arcas.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.