Migui quiere dejar el Isleño

Migui, en el centro de la imagen, felicita a sus compañeros tras un gol de Juan Martínez durante el pasado encuentro ante el Alaior.

Miguel Ángel Jiménez Valverde, conocido como ‘Migui’, será el siguiente futbolista en abandonar la disciplina del Atlético Isleño. Según ha podido averiguar Ultima Hora Ibiza, el jugador andaluz tiene tomada la decisión desde hace varias semanas y está previsto que se marche de la isla en los próximos días. Ese es, al menos, el deseo del futbolista que llegó hace apenas 40 días procedente del Tomelloso de Tercera División.

El club tenía conocimiento de la decisión del jugador que, según fuentes de la directiva, no había conseguido integrarse en el vestuario y pretendía regresar a su Granada natal para trabajar junto a su familia.

El interior diestro de 25 años abandona el barco de Can Misses en un momento muy complicado, con el equipo tratando de escapar de la zona de peligro y pendiente de afrontar su ‘Tourmalet’ particular con una larga lista de ausencias entre lesionados y sancionados. A esta circunstancia adversa se une el hecho de que el club no puede realizar nuevas incorporaciones con el mercado de fichajes cerrado desde el pasado 31 de enero, por lo que el carril diestro del ataque azulón quedará mermado con la marcha de un futbolista fijo en los esquemas de Pepe Arabí.

El entrenador valoró así la noticia a la que tuvo acceso esta redacción. «Es un problema porque realmente con él se contaba; es buen jugador. No sé qué ha pasado porque no me ha dado una explicación muy convincente. Tiene un momento malo y no se ha adaptado. Venía de un club donde no cobraba y aquí ha habido problemas, aunque ahora parece que se están resolviendo». Según explica el preparador del Isleño, «no se puede hacer nada contra la voluntad de una persona aunque he tratado de convencerlo». A partir de ahora, continúa Arabí, «hay que tirar con lo que hay». «Tenemos que hacer causa común y remar todos juntos», añade.

Nueve bajas

Migui se marchará habiendo disputado siete encuentros con la elástica del club ibicenco, los seis últimos como titular. Con la salida del centrocampista granadino, son ya nueve los futbolistas que han dejado de pertenecer al club de la avenida de Campanitx por unos motivos u otros; casos de Antonio León, Manu, Crispi, Guti, Chico, Chilo, Pepe Ruiz y Coki.

La plantilla espera cobrar esta semana

Los problemas del club para llevar al día las mensualidades de los futbolistas parecen más cerca de solucionarse. La plantilla y el cuerpo técnico tienen previsto cobrar las nóminas correspondientes al mes de enero a lo largo de esta semana. Además, el club está haciendo esfuerzos para no tardar en liquidar la mensualidad de febrero. Eso sí, una buena parte de técnicos y trabajadores del club continúa a la espera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.