Campaña de recogida de tapones para Jaime

Campaña de recogida de tapones para Jaime

La Fundación Real Mallorca pondrá en marcha una Campaña de recogida de tapones de plástico para dar todo el apoyo a Jaume Estrany, un pequeño que tiene parálisis cerebral y necesita de toda de la solidaridad isleña. Para conseguir que el más pequeño de la casa pueda seguir un tratamiento hormonal en Madrid,  llevar a cabo sesiones de fisioterapia, conseguir una hamaca y otros utensilios especiales y mejore su calidad de vida.

La totalidad de los bares del Estadio, durante los partidos del RCD Mallorca, recogerán los tapones que se lleguen de los aficionados para así trasladarlos a la FRM donde también estará abierto un punto de recogida de lunes a viernes para entregarlos a la familia. Por extensión, también colaborarán en esta Campaña, las Peñas de nuestro equipo y la Federación hasta final de temporada.

Entre todos podemos hacer que la situación que vive  Jaume y su familia mejore y mucho. No dejamos pasar esta oportunidad!

Concierto solidario

La Fundación te invita al Concierto benéfico organizado para ayudar en Jaume Extraño, que en junio cumplirá tres años y que nació a los seis meses y medio porque la bacteria «Listeria monocytogenes» complicó el embarazo de su madre. El pequeño, que tiene parálisis cerebral, ha sufrido seis intervenciones quirúrgicas y ha superado dos meningitis demostrando así ser «un luchador nato», tal como reconoce su familia.

Podréis disfrutar del concierto que se celebrará en la «Iglesia de Santo Bernat del Secar de la Real» el sábado, día 10 de marzo a las 18h., donde actuará el catautor Francesc Josep, con donativo mínimo de 5€.

Sus padres, Jaume y Antònia, y su hermana Paula, de ocho años de edad, junto con todos sus familiares piden ayuda a la sociedad mallorquina.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.