Crónica Preferente: Puig d’en Valls 3 – 0 Luchador

Tito conduce el balón ante Dani en el partido de ayer.

Alineaciones:

Puig d’en Valls: Juan Ibañez, Daniel Gonzalez, Juan Mesa, Daniel Ribas, David Escandell, Miguel A Vazquez, David Prior, Francisco J Bautista, Juan C. Ribas, Carlos Gonzalez y Juan R Alvado.

Sustituciones: Samuel Cortes por Francisco J Bautista (min.65), Agustin Felipe por Miguel A Vazquez (min.70) y Jose V Estela por Juan Mesa (min.76)

Luchador: Victor Giraldez, Alberto Bermejo, Cristian Ramon, David Cardenas, Mounir El Aissaoui, Jonatan Alba, Jacob Montes, Adrian Jimenez, Miguel Bello, Manuel Requena y Jose J Morales.

Sustituciones: Javier Jimenez por Alberto Bermejo (min.55), Aitor Garcia por Jacob Montes (min.56) y Roberto Hurtado por David Cardenas (min.64)

Goles: 1-0 Juan Ibañez (min 24), 2-0 Juan Mesa (min 67) y 3-0 Juan Ibañez (min 82)

Árbitro: Juan Jose Cebrián Barea.

Tarjetas: Francisco J Bautista (amarilla, min 28), David Prior (amarilla, min 44) y Juan R Alvado (amarilla, min 76) para el Puig d’en Valls. Jonatan Alba (amarilla, min 38) y Jose J Morales (amarilla, min 73) para el Luchador.

Comentario:

Ya lo vaticinaron los entrenadores ayer: «Ganará el equipo que menos errores cometa». Ese equipo fue el Puig d´en Valls, que aprovechó el mal partido de los de Julio García para imponerse 3-0 y así sumar sus tres primeros puntos en la Liga Preferente.

El encuentro comenzó muy igualado, ambos conjuntos entablaron batalla en el centro del campo y hubo ocasiones muy claras en las dos porterías. Víctor fue el primero en intentarlo con un disparo lejano que atajó sin problemas Juancar. Migue falló un mano a mano con Coki en el minuto 10 cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Poco a poco los de Vicente Román se fueron adueñando del esférico y también mejoraron su juego. En el minuto 37, una pérdida tonta en el centro del campo terminó con penalti claro de Johny sobre Fisher. Buti trasformó la pena máxima sin problemas. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un auténtico baño del equipo local. Labi, en el minuto 27 cabeceó a la perfección un centro medido de Carlos para poner el 2-0. El tercer y definitivo tanto lo anotó, de nuevo, Buti con un gran disparo de falta (min.83).

Texto y foto Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.