Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. B): Collerense 6 – 0 Rtvº Patronato Atº

jugada del partido

Alineaciones:

Collerense: Juan Tomas, Sergio Espinar, Carlos Muñoz, David Alonso, Javier Garcias, Sergio Roig, Roberto Benabad y Dennis Pastor.

También jugaron: Jaime Vidal, Denilson Joaquin y David Jimenez

Rtvº Patronato Atº: Aaron Arias, Hugo Vidal, Alvaro Vera, Sergi Sanso, Alberto Jimenez, Raul Perez, Carlos Grimal De La EncarnaciÓn y Iker Cano.

También jugaron: Antoni Fernandez, Adrian Cervera y Ernesto Garcia

Goles: 1-0 Roberto Benabad (min 4), 2-0 Javier Garcias (min 11), 3-0 Javier Garcias (min 14), 4-0 Carlos Múñoz (min 32), 5-0 Dennis Pastor (min 36) y 6-0 Sergio Espinar (min 40)

Árbitro: Jaime Bea Pérez.

Comentario:

Este sábado se disputó el encuentro entre el Collerense y Patronato. Empezaba con mucha intensidad por parte del equipo local haciéndose dueño del balón desde el primer momento de juego hasta el pitido final. El Colle , aunque no hizo un gran partido, fue el único equipo en crear ocasiones de gol y fruto de esta intensidad se puso por delante en el marcador en el primer cuarto y acabando con el resultado de 6-0 final.

Los «toritos rojos» no jugaron uno de sus mejores partidos , aún así el resultado obtenido es totalmente justo,ya que como ya he mencionado anteriormente el equipo visitante no gozó de ninguna ocasión clara de gol y aunque se veían claramente superados por el Colle, en ningún momento dieron el partido por perdido luchando todos los balones hasta el último momento.

Destacar alguno de los goles conseguidos por los «toritos» de jugada y faltas muy bien ejecutadas.Dar la enhorabuena a los dos equipos y como siempre gran comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Personalmente, me gusta ver una buena actitud en los niños que desde pequeñitos aprenden a ir a por todas , luchando , corriendo , aprendiendo y sobre todo divirtiéndose , pero sin dejar de pensar que estamos en una competición , unos juegan para unos propósitos y otros para otros, pero todos con una misma finalidad : la felicidad de los niños, enhorabuena a todos.

 J GB para Fútbol Balear

Fotos  Alex Muñoz para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.