Crónica 3ª Div: Felanitx 1-1 At. Isleño

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Obrador, T. Nadal, Cladera, Alberto, Alcolea, Tomeu Vidal, Peñaranda, Sete, Roca y Toni Muñoz.

At. Isleño: D. Prats, Juanma, Juanillo (Menendez), Nicolas, Javi, Tomas (Troya), Alex, Sergi, Paolo, M. Angel (Bartolo) y Antonio.

Goles: 1-0 min.31 Roca, 1-1 min.41 Antonio

Arbitro: Biel Flaquer Rey asistido por Morey y Villanueva.

Tarjetas: Amarillas a Alcolea, Tomeu Vidal, Peñaranda y Roca por el Felanitx y a Menendez por el At. Isleño.

Comentario:

En la primera mitad el At Isleño ha salido muy enchufado al partido, con bastantes llegadas al área de Josemi sin mucho peligro, lo mismo que los de Felanitx de Cosme Andreu, hasta que se llego a la media hora de partido en la que el local Roca inaugura el marcador y pone en ventaja a los locales, a los que poco les duraría la alegría ya que solo diez minutos más tarde era Antonio el que ponía la igualada para los visitantes, resultado de empate a un gol con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el dominio fue del Felanitx que tuvo claras ocasiones por mediación de Roca y Toni Muñoz, que salvo in extremis el meta Prats que fue el que salvo a su equipo de perder el partido, los de Ibiza tuvieron ocasiones a la contra que pusieron en apuros a la zaga local, por lo que se finiquito el partido con reparto de puntos, pensamos que justo ya que podría haber ganado o perdido cualquiera de los dos equipos en una tarde soleada pero de mucho viento, que no ha permitido que el encuentro fuera muy lucido.

RD

Fotos O. Riera para Fútbol Balear


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.