Previa 2ª Div. B: L’hospitalet – Manacor

C.E. L´HOSPITALET

El próximo domingo día 11 de Marzo, en el Estadi de Fútbol de Hospitalet, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga, entre el C.E. L´Hospitalet y el CD.Manacor, un partido interesante y a ver si nos puede deparar alguna sorpresa favorable al conjunto de Manacor. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Abraham Abad Esteban, ayudado en las bandas por los Sres. David Sánchez y Jaime Moltó, del Comité Territorial Valenciano.

Temporalmente el CE.L´Hospitalet vuelve a estar clasificado dentro del grupo de los privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. La jornada pasada sufrió un traspiés en Valencia, al perder por 3-1 contra el Huracán. Ahora cuarto clasificado con 45 puntos, se apresta a recibir al CD. Manacor, un equipo en zona de descenso y muy peligroso precisamente por la necesidad imperiosa de sacar puntos ante cualquier rival. sin lugar a dudas el conjunto catalán ha demostrado una mayor regularidad que el equipo mallorquín, pero eso no condiciona que tenga muchos problemas para batir al meta , ya que puede dar por hecho el conjunto de Hospitalet, que se va a enfrentar a un equipo correoso, trabajador, y sobre todo que en cada partido luchan desde el minuto uno al noventa. La posible alineación inicial del conjunto del CE. L´Hospitalet sea la formada por : Moragón Peque, Dani Guillem, Lucas Viale, Manel Viale, Ruben Garcia, M.Gómez, Pol Jonch, Cirio, Osado, David Prats. El conjunto catalán tiene una baja muy importante como es la de su portero titular indiscutible Cravioto que vio las cartulinas de rigor la jornada pasada y por lo tanto se perderá este partido. Por todo lo demás de no surgir problemas de última hora, este será el equipo que dilucidará los tres puntos en litigio esta jornada.

El CD.Manacor ahora ya sí está en una situación precaria con respecto a su clasificación general. Décimo noveno y penúltimo con 24 puntos, y toda una montaña como es el Hospitalet esta semana delante para escalar. No pudo la semana pasada el equipo rojiblanco ganar al Teruel, y una vez más sufrió el castigo en los últimos minutos del encuentro. Vamos a darle un margen de confianza al equipo de Jaime Mut y Xavi Ferriol, pero no nos engañemos que tiene un partido ante si esta jornada, de muchas y diferentes índoles de dificultades. No creemos que los técnicos del conjunto mallorquín vayan a cambiar mucho los hombres iniciales que saltarán al terreno de juego, por lo que presuponemos que el once inicial estará compuesto por : Gaspar, Petete, Roberto, Barbón, Nico, Arnau, Artabe, Campins, Sergi García, y Biel Gili o podría comenzar Rafa Caldentey. Vamos a ver si este equipo nos dá la alegría de la semana y regresa a Mallorca con las alforjas llenas de puntos y se intenta la épica de como mínimo jugar la promoción para no descender( ocupar el decimosexto lugar), ya que la salvación ya esta muy lejos a diez puntos exactamente.

El partido esta servido hay que esperar el resultado de este fin de semana que esperemos sea favorable al CD. Manacor, no será fácil, pero es que en esta categoría de 2ª División B, no hay nada fácil, y por lo tanto pensamos y creemos en un gran resultado en Hospitalet del Llobregat.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.