Previa 3ª Div.: C.D.Montuiri D.at.b. – C.D.Llosetense

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado día 10 de Marzo se disputará en el Campo Municipal » Es Revolt » de Montuiri, a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato de Liga de Tercera División entre el CD.Montuiri del At.B. y el CD.Llosetense, un partido muy atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Oscar Roig Escandell

El CD.Montuiri A.B. cuarto clasificado con 52 puntos viene de empatar un partido en el siempre difícil campo del CD.Son Ferrer, primero marco el equipo montuirense por mediación de Pedro Fuster pero en el minuto 70 David Contreras puso las tablas en el marcador. Al final reparto de puntos. Esta semana el equipo rojiblanco tiene a un rival como es el CD.Llosetense que parece que en las últimas jornadas ha perdido el ritmo de la liga. No obstante lo tendrá difícil el equipo de Oscar Troya, y su grupo tendrá que dar lo mejor de sí, si finalmente quiere obtener los tres puntos en litigio. No creemos que vaya a ver muchas novedades en el once inicial rojiblanco y preveemos que saltarán al terreno de juego: Alcover, Miguel Manresa, Pedro Fuster, Pomar, Emilio Pérez, Josep Rojals, Aitor Pons, Sergio Nevado, Sergi Rojals, Femi Emmanuel, J.Lladó. Ellos serán los encargados de obtener esta victoria tan importante para seguir manteniendo esta 4º plaza que dá derecho a la liguilla de ascenso.

El CD.Llosetense, no acaba de encontrar el juego que deslumbró en la primera vuelta. Paco Navarrete deberá exigir mayor control y velocidad en la circulación del balón a sus hombres, y sobre todo mucho más criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival., y de esa manera volver a entrar en el sendero de la liga, y precisamente esta semana el rival no es muy dado a ello. Clasificado sexto con 50 puntos habrá que hacer un gran dispendio físico delante del Montuiri, porque ellos no querrán abandonar el puesto privilegiado que tienen precisamente a costa del equipo de Lloseta, por lo que se preveé un partido de alta tensión, con los nervios propios de lo mucho que se juegan, y emoción asegurada. Suponemos que pocos cambios hará el bueno de Navarrete en el once inicial, por lo que pensamos saltaran desde el minuto uno la escuadra siguiente : Mingorance, Llabres, Salina, Cladera, Reus, Vilaboa, Martinez, Palliser, Ferragut, Bdo. Real, Caio Cesar. Vamos a ver cual es la resolución del encuentro ya que sin duda alguna, la igualdad será seguramente la nota predominante del match.

Se espera una gran afluencia de publico por parte de ambos equipos, ya que estamos seguros que los aficionados de las dos escuadras querrán estar al lado del equipo en los momentos difíciles que a lo largo del encuentro seguro los habrá. Hay otra poderosa razón para asistir al Municipal de Montuiri, y es que podremos ver los dos máximos goleadores de la categoría, uno en cada escuadra, Isma por parte del CD.Llosetense y Sergi Rojals, por parte del CD.Montuiri del A.B.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.