Previa 3ª Div.: CD.Felanitx – Atco. Isleño

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 10 de Marzo en el Campo Municipal de » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Felanitx y el equipo pitiuso del Atco. Isleño. Partido muy interesante y sobre todo importante para el equipo local, si realmente quiere salir de los puestos rojos del descenso, misión muy difícil por lo precaria que ha sido la primera vuelta, pero no imposible. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey.

El CD.Felanitx viene de perder un partido de forma contundente en Santanyí, si bien hubiese sido magnifico arañar algún punto, donde en realidad se debe vencer sin especulaciones y sin contemplaciones es en el Torrentó este fín de semana ante el equipo ibicenco del Atco. Isleño. El equipo de Felanitx ahora clasificado décimo noveno (penúltimo) con 21 puntos, necesita rehabilitar su cuenta positiva con los tres en litigio este próximo fin de semana. No creemos que el míster vaya a introducir muchos cambios en el once inicial por lo que presuponemos jugarán : Jose M.Lorente, Obrador, Barceló, Algaba, Amer, Gonzalez, Caldentey, Torres, Muñoz, Bennasar Cladera. Ellos serán los encargado de sacar este partido adelante, aunque no será fácil y se tendrán que sobreponer a muchas dificultades que sin duda pondrá el Isleño. De todas formas para el equipo felanitxer el único resultado positivo es la victoria, ya no sirven empates a estas alturas de la liga, ni por la situación que se encuentra en la clasificación general.

El Atco.Isleño se encuentra clasificado decimo tercero con 30 puntos, solo a 6 de la barrera del descenso por lo que no puede perder la oportunidad de arañar algún punto en Felanitx. Viene de ganar un importantisimo encuentro ante el equipo alcudiense por dos goles ( Martinez y de Paolo Etamane ) a uno, y eso ha revalorizado su clasificación general, pero que no le asegura el tránsito de momento para la próxima temporada en tercera división. Esta semana tiene un difícil compromiso en Felanitx, donde va a encontrar un sinfín de dificultades ante un equipo correoso, trabajador y que trabaja los noventa minutos como es el equipo de Cosme Andreu. De todas formas no creemos que el mister Jaime Mascaró vaya a trastocar mucho el once inicial por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego los siguientes jugadores : Prats, Martinez, Montaño, García, Escandell, Rojo, Jimenez, Sergio Ausin, Paolo Etamane, Galera y Ramirez. Gran responsabilidad para los jugadores ibicencos pero saben que un triunfo prácticamente salvaría la temporada, o al menos la allanaría hasta el tramo final de la liga, por lo que nos imaginamos que sabiendo lo que se juegan pondrán todo su empeño en puntuar en Felanitx.

La Directiva hace un llamamiento especial a los seguidores para que ayuden con sus gritos de ánimo a los jugadores del Felanitx, porque en verdad en este partido se juegan muchas de las esperanzas depositadas al principio de temporada de salvar la categoria.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.