Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Arenal 2 – 2 Urbanitzacions

El Arenal empata ante el Urbanitzacions. Foto archivo

Alineaciones:

Arenal: Mario Pons, Adrian Fajardo, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero y Bartomeu Verdera.

También jugaron: Alvaro Liñan, Sergio Oliver y Jesus Martinez

Urbanitzacions: Marc Valles, Julian Salleras, Alfredo Rodriguez, Daniel Martin, Tiziano Lo9, Adrian Perez, Alexander S Olowu y Ruben Oliva.

También jugaron: Mario Cabido

Goles: 0-1 Alexander S Olowu (min 13), 1-1 Ismael Ramon (min 16), 2-1 Alvaro Liñan (min 18) y 2-2 Alexander S Olowu (min 35)

Árbitro: Pedro José Campuzano Román.

Comentario:

Saltó la sorpresa y el Arenal sólo pudo empatar frente al Urbanitzacions. Este resultado confirma la mejoría en el juego de los visitantes que, en el partido de ida, perdieron por 1-11. Así, el encuentro que, estuvo arbitrado por Campuzano Román, acabó con un sorprendente 2-2.

Formaron por parte del Arenal: Pons, Adrián, Mario, Ríos, Tolo, Óscar, Ismael y Jordi. Los primeros minutos del encuentro vinieron marcados por las imprecisiones por ambas partes, sin disparos ni ocasiones claras para abrir el marcador. Sin goles se llegó al segundo cuarto.

Entonces, se incorporaron a las filas locales: Dani, Álvaro y Sergi. Ahora sí, los visitantes supieron culminar una jugada de ataque y abrían el marcador. El Arenal seguía intentando igualar el encuentro, un disparo de Mario salía alto por poco. Más suerte tuvo Ismael que, mostrando su coraje, establecía el 1-1.

El juego en ataque de los locales se vio de nuevo recompensado. Álvaro, tras un pase de Dani, lograba adelantar a su equipo en el marcador.

Los locales seguían disponiendo de más ocasiones para marcar pero las buenas intervenciones del meta del Urbanitzacions o los disparos errados de los jugadores del Arenal lo impidieron.

El tercer cuarto se abrió con las mismas imprecisiones de los primeros minutos. A pesar de las ocasiones, los jugadores del Arenal seguían sin batir al meta rival. Entonces, los visitantes aprovecharon su juego de ataque y, fruto de ello, lograban igualar el partido a 2. Resultado con el que acabó el encuentro.

En resumen: El Arenal deberá seguir trabajando duro para mantener su puesto en la clasificación.

Yolanda Ruíz para Fútbol balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.