Claassen interpone querella contra Serra y Cladera y dice que para reforzarla dispone de “25 documentos y varios testigos”

Claassen interpone querella contra Serra y Cladera

No estuvo presente en el partido del sábado ante Osasuna porque se intoxicó comiendo gambas, y tampoco va a asistir mañana al Consejo de Administración porque estará en Hannover ofreciendo una charla sobre su reciente libro, pero sus abogados sí tuvieron tiempo el pasado sábado de interponer una querella criminal por estafa contra Serra Ferrer y Jaume Cladera en el Juzgado de Instrucción de Palma.

Utz Claassen afirma disponer de hasta 25 documentos y varios testigos que demostrarán que fue engañado cuando pagó 500.000 euros por el 10% de las acciones del club, y no descarta ampliar la querella en función de la investigación que están efectuando sus abogados por conceptos tales como “acuerdos abusivos que han perjudicado al club, falsedad documental, impedir a un socio su derecho en la participación de la gestión y corrupción entre particulares”.

Mientras, los servicios jurídicos de Serra Ferrer y Jaume Cladera aseguran estar “tranquilos”, y retan a Claassen a que “sea capaz de demostrar sus acusaciones”. A partir de ahora entramos en otra batalla legal. Una más, porque hay que recordar que siguen en tribunales las demandas presentadas por Martí Asensio contra Alemany, por el propio Alemany contra Martí Asensio y por Gregorio Manzano contra Alemany, así que imagino que el nombre del Mallorca se paseará en los juzgados durante varios años.

Futboldesdemallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.