Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 2-2 Sp. Ciutat de Palma

Empate del Son Cladera ante el Sp. Ciutat de Palma

Alineaciones:

Son Cladera: Matias Ferrer, Miguel Pico, Carlos Rodríguez(Khadim Ndiaye min. 52), Nicolas Fantelli, Gabriel Sabater, Pablo Lesniewski, Mikel Cillan, Alejandro Garau(Jesús Marquez min. 52), Jaime Munaret, Demetrio Chele, Jordi Florit.

Sp. Ciutat de Palma: Aalvaro Canovas, Miguel Muñoz(Adrian Martínez min 73), Mateo Busquets, Ramón Alba, Cristian Fortis(Mohamed Reda min. 87), Carlos Mir, Federico Saiz(Juan González min. 65), Francisco Muñoz, Facundo Torres(Adan Car min. 84), Iñaki Campomar, Alexis Cañadas.

Goles: 0-1 Miguel Muñoz min. 37, 0-2 Cristian Fortis  min. 48, 1-2 Jaime Munaret min. 56, 2-2 Khadim Ndiaye min. 89.

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero

Tarjetas: por el Son Cladera amarillas a Mikel Cillan min. 51 y Jaime  Munaret min. 61 y por el Sp. Ciutat de Palma a Alvaro Canovas min. 89.

Comentario:

Partido disputado en la tarde de éste sábado en el municipal de Son Cladera, el encuentro en sí fue muy disputado, sobre todo en los primeros veinte minutos, donde las delanteras se impusieron claramente a las defensas, pudiendo contabilizar varias ocasiones de gol por ambos lados, pero que con las ayudas de los guardametas y los postes hicieron que el marcador no se moviera hasta el minuto 37, cuando un córner mal defendido por la defensa local, facilitaba el remate de cabeza de Miguel Muñoz, yéndose ambos equipos al descanso con el resultado de 0-1.

En la reanudación, jarro de agua fría a los tres minutos con el gol de Cristian Fortis, que aumentaba la diferencia a favor de equipo visitante. El míster local mueve pieza, realizando dos cambios ofensivos al mismo tiempo y recomponiendo líneas, y así a los pocos minutos, Jaime Munaret de cabeza consigue reducir distancias. Entramos en un periodo de juego con muchas imprecisiones por parte del equipo local, tal vez atenazados por las ansias de conseguir el empate, y con peligrosísimos contragolpes visitantes facilitados por estar volcados al ataque el cuadro locas, destacar el juego del jugador visitante Carlos Mir, él cual tenía una velocidad más que todos los demás, estando presente en todas las jugadas del equipo visitante. Y así llegamos a las postrimerías del partido, donde en la misma jugada el portero visitante Alvaro Cánovas saca dos manos seguidas a sendos remates de la delantera local, posteriormente en su afán de perder tiempo es amonestado y ya en el minuto 89, cuando en una jugada por banda izquierda K. Tití N’Diaye, llega hasta la línea de fondo, el portero abre un poco, intuyendo un pase atrás, y en cambió el balón en lanzado con el exterior de pie entre el poste y el portero consiguiendo el definitivo empate a dos.

Buena actuación arbitral.

CD Son Cladera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.