96 años de mallorquinismo

La Hermandad de Alfonsinos celebra el nacimiento del Club con una agradable comida en Es Molí d´es Comte

Este sábado 3 de marzo la Hermandad de Alfonsinos ha rememorado el nacimiento del Alfonso XIII -actual RCD Mallorca- con una misa en la Iglesia de las Teresas y una posterior comida en el Restaurante Es Molí d´es Comte. El próximo día 6 de marzo se cumplirán 96 años de la fundación de la institución rojilla y un año más, la agrupación presidida por Paco Llabrés han querido rendir tributo a dicha fecha. Hoy, un centenar de mallorquinistas -ex jugadores, ex directivos o simplemente aficionados- se daban cita para continuar haciendo grande la historia del RCD Mallorca.

El Presidente Jaume Cladera asistía a la misa y a la posterior entrega de distinciones. Junto a él y en representación del primer equipo también estaría Pau Cendrós. Este año se repartirían dos preciados detalles. El acto era presentado por Simó Andreu, actor y Miquel Vidal, periodista. El Trofeo Sinatra recaía en Joan Forteza, ex jugador y ex Presidente de la Asociación de Ex jugadores; mientras que la insignia de oro de la Hermandad de Alfonsinos era para Miquel Àngel Nadal por toda su trayectoria en la institución. El ex futbolista iba acompañado también por su padre Sebastià Nadal.

Una vez entregadas las distinciones se pasaría a degustar un buen menú en la comida de compañerismo de la Hermandad; para terminar también con el sorteo de regalos.

RCDM

Fotos Cesar Miralles para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.