Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 4 – 0 Felanitx

La Penya golea al Felanitx

Alineaciones:

Peña Deportiva: Manuel Aparicio, Alberto Suarez, Alfonso Lopez, Alberto Vaquero, Oscar Prada, Eduardo Moral, Sergio Martinez, Carlos Moro, Borja Gomez, Oscar Pozo y Raul Gomez.

Sustituciones: Cristian Cruz por Sergio Martinez (min.63), Jose M Bernal por Oscar Pozo (min.70) y Jose A Fernandez por Raul Gomez (min.81)

Felanitx: Jose M Lorente, Antoni Rigo, Pedro Alcolea, Bartolome Nadal, Joan Obrador, Jose A Barcelo, Josep Garcia, Miquel Caldentey, Mateo Torres, Miquel Cladera y Antonio A Peñaranda.

Sustituciones: Miquel Binimelis por Pedro Alcolea (min.68), Daniel Algaba por Antonio A Peñaranda (min.73) y Pedro Amer por Bartolome Nadal (min.74)

Goles: 1-0 Eduardo Moral (min 5), 2-0 Oscar Prada (min 63), 3-0 Oscar Pozo (min 65) y 4-0 Cristian Cruz (min 72)

Árbitro: Antoni Valverde Martínez.

Tarjetas: Oscar Pozo (amarilla, min 65) y Alfonso Lopez (amarilla, min 69) para el Peña Deportiva. Antonio A Peñaranda (amarilla, min 61) para el Felanitx.

Comentario:

150 personas en las gradas del Campo Municipal de Santa Eulalia..

Trepidante salida del equipo local que no quiso dar obcion al equipo visitante desde el primer minuto de juego.

Acoso,toque y rapidez de los hombres de Matias Fernandez que a los 5 minutos ya marcaba su primer gol.

jugada por banda derecha de Osky que hace el pase de la muerte para que Edu Moral marque a placer.

En el 26 Edu Moral remata al larguero y el balón bota ¿dentro o fuera? gol fantasma que protesta la grada y el 9 de la peña.

Edu Moral,Vaquero, Osky y Pando tuvieron ocasiones claras de aumentar el marcador antes de llegar al descanso,pero Josemi tubo su noche, realizo paradas de todos los colores. Así se llego al descanso.

Minuto 50 y jugada polémica….Jose Fernandez se deshace de todo cuanto le sale al paso y cuando esta dentro del área es derribado, el colegiado no pita nada, pero su asistente levanta el banderín…el colegiado pita pero saca la falta fuera del área.

En el 57 un inspirado Josemi vuelve a lucirse ante Pando.En el 59, quien si no.. Josemi saca una mano al disparo de Osky.

en el 65, esta vez si….Osky bate por bajo a Josemi.2-0 y con lo que se veia en el campo,partido sentenciado.

Dos minutos mas tarde (67) Pozo solo, fusila al meta visitante.3-0

Con este resultado Matias da salida a Pepe Bernal y Cristian Cruz…. dos canteranos que ellos solitos se guisarron el mejor gol de la tarde.

Tuya, mía, tuya, mía entre los canteranos y gran definición de Cruz que bate por la derecha a Josemi.4-0

Acoso y derribo local que busco el quinto y estuvo apunto de llegar en algunas ocasiones por el joven Cruz y otras por Pepe Bernal, el único lanzamiento entre los tres palos del Felanitx llego en el minuto 89.

Pitido final del colegiado y una gran victoria local que salio ovacionado por los aficionados….un resultado y juego que da esperanzas para recibir el próximo sábado al Constancia líder indiscutible de esta tercera división.

DAVID CHECA para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.