Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Balears 4 – 2 Ferriolense At

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Balears: Sergio Beltran, Bryan B Montaño, Martin Perez, Llorens Antich, Carlos Lorente, Christian Garcia, Juan M Rivero, Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro, Daniel Trapero, Antonio Piña y Raul Aragon.

Sustituciones: Alvaro Romero por Sergio Beltran (min.36), Antonio De Padua Cirerol Bellver por Llorens Antich (min.43), Nicolas A Facio por Raul Aragon (min.45), Emilio Szymczuc por Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro (min.45) y Justice I Emegha por Antonio Piña (min.52)

Ferriolense At: Oscar Morales, Diego Vaqueros, Lluis Pico, Guillermo Morey, Paco Benet, Antonio Espigares, Jose Antonio, Christian Piqueras, Adrian De Prada, Pau Muntaner y Mateu Amengual.

Sustituciones: Sergi Mayans por Pau Muntaner (min.35), Marc Martin por Mateu Amengual (min.41) y Blas Alejandro por Lluis Pico (min.61)

Goles: 1-0 Daniel Trapero (min 8), 2-0 Llorens Antich (min 10), 2-1 Adrian De Prada (min 43), 2-2 Adrian De Prada (min 50), 3-2 Daniel Trapero (min 66) y 4-2 Antonio De Padua Cirerol Bellver (min 70)

Árbitro: José Antonio Tomas Oves.

Tarjetas: Adrian De Prada (amarilla, min 60) y Diego Vaqueros (amarilla, min 62) para el Ferriolense At.

Incidencias:  Se guardo un respetuoso minuto de silencio por la abuela del portero visitante Oscar Morales.

Comentario:

Primera Parte

Se da inicio el encuentro, bien dirigido por el colegiado José A. Tomas Oves.

En los primeros compases del encuentro ambos equipos intentan tener el control del balón, pero los nervios del los primeros minutos hace que el equipo visitante, cometa un penalti por manos, y a los 8 min. en Daniel Trapero el que se encarga de tirarlo y consigue el primer gol de la mañana 1-0

El Ferriolense saca del centro del campo y el Balears esta muy atento y consigue robar el balón recién puesto en movimiento, hacen un pase largo a llorenç y de jugada personal bate al portero consiguiendo a los 10 min.el 0-2 en el min. 15 los Visitantes disponen de un penalti a favor de una forma similar a la del inicio del encuentro y antes de tirarlo se pide tiempo dándole más emoción si cabe al momento.

El jugador del Ferriolense lo lanza muy ajustado al palo y de una gran intervención logra despejar el balón el portero Local Sergio, muy festejado por compañeros y afición.

Hasta el final de los primeros 35 min. se tendrían varias ocasiones por ambas partes pero bajaría un poco el ritmo de juego debido al arranque tan energético del inicio, llegándose al descanso con el marcador de 2-0

Segunda Parte

Los primero minutos son muy similares al inicio del encuentro. pero en el min. 8 de jugada entrelazada el Ferriolense consigue acortar distancias a través de Adrián 2-1. y a los pocos min. en el 15 de nuevo Adrián de cabeza a la salida de un corner empata el encuentro2-2 dándole mucha emoción faltando 20 min. para el inal.

Después de varios intentos, es el Balears que de jugada personal Daniel Trapero bate por bajo y de nuevo se adelantan 3-2 El Ferriolense tiene unos min. muy buenos de lucha, pero en un despiste se ven sorprendidos con el tiempo casi agotado, por una jugada muy rápida, Plantándose Martín en el área y regateándose un defensor centra y Justice manda el balón a la red consiguiendo el Definitivo 4-2

Próxima Jornada

Ambos equipos descansa habiendo adelantado este partido.

José Lorente para Fútbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.