Crónica 2ª Div. B: Denia 2 – 1 Manacor

El Manacor pierde en Denia

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Borete, Julio, Abel, Campins, Artabe, Roberto (Barbón), Llull, Pujades (Rafa Caldentey), Nico y Sergi Mut (Biel Gili).

Denia: Ivan Vidal, Manu, San José, Picolo, Ballester, Dani González, Gallardo (Molina), Germán (Rubén), Gregory, Pifarrer y Pau Franc (Juanma).

Goles: 1-0 min.61 Pau Franc, 2-0 min 71 Gregori, 2-1 min.85 Artabe

Arbitro: Aaron Suberbiola Zúñiga ayudado en las bandas por García y Sáez de Adana.

Tarjetas: Amarillas a Abel, Barbón, Sergi Garcia, Artabe y Gaspar del Manacor y para San Jose, Dani Gonzalez, Gallardo, Juanma, Ballester, Piferrer y Ruben por el Denia

Comentario:

Primera parte con ocasiones para los dos equipos, dominio alterno entre dos equipos que necesitaban una victoria, especialmente los de Jaime Mut para salir de la zona caliente de la clasificación,  las más claras para el Manacor en el minuto después que el portero del Orihuela mandase a corner un chut de Campins y en el saque volviese a parar un cabezazo de Artabe.

Por parte del Orihuela ocasiones claras min. 26 al travesaño, y min. 21 Pau Franc dentro del área.

Al irse al descanso, con el empate a cero inicial hubo incidentes en el túnel de vestuarios entre jugadores de ambos equipos, que no fueron a mayores.

En la segunda parte el Manacor a salido decidido a por el partido, con buenas llegadas a la meta de Ivan Vidal, que realizo muy buenas intervenciones a tiros de Artabe y buenas jugadas de los puntas del Manacor.

Pero en una jugada de rebotes en el área del Manacor llega el primer gol para el Denia, lo que es un duro golpe para los locales, que han visto como se ponían por detrás en el marcador cuando mejor estaban jugando.

El míster del Manacor mueve el banquillo y pone en el campo a Barbón y Caldentey, para intentar la remontada, pero todo lo contrario en otra jugada aislada los locales consiguen el segundo gol para los de Denia.

En los últimos minutos los de Mut lo siguieron intentando más con el corazón que con la cabeza, sin suerte a pesar del mayor dominio y entrega de sus jugadores a los que no se les puede recriminar nada, y fue Artabe tras rematar un rechace en el área con pierna izquierda y consigue acortar distancias para los de Mut, el Denia con este resultado suma tres importantisimos puntos para conseguir su objetivo que es la permanencia.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.