Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. B): Collerense 3 – 0 Atº Camp Redo-ind.d.i.

Victoria del Collerense ante el Atº Camp Redo

Alineaciones:

Collerense: Juan Tomas, Carlos Muñoz, Sergio Espinar, Sergio Roig, Javier Garcias, Roberto Benabad, Jaime Vidal y Dennis Pastor.

También jugaron: Denilson Joaquin y David Jimenez

Atº Camp Redo-ind.d.i.: Juan G Arreaga, Carlos Sanchez, Miguel A Izquierdo, Mario Dominguez, Ivan Pombo, Haitam Darei, Juan J. Oliva y Adria Jimenez.

También jugaron: Francisco J. Garcia y Juan Castillo

Goles: 1-0 Dennis Pastor (min 13), 2-0 Sergio Roig (min 22) y 3-0 Javier Garcias (min 31)

Árbitro: Oscar Daniel Rodríguez Estevez.

Comentario:

Decimosexta jornada que empezaba con un día soleado, dejando atrás el frío siberiano de semanas anteriores.Se enfrentaban en primer clasificado , Collerense , contra el cuarto , Atº Camp Redo-ind.d.i. Los dos se presentaban con bajas importantes en sus filas.El partido daba comienzo a las 10 de la mañana y los dos equipos salieron con muchas ganas, pero no fue hasta el segundo cuarto cuando el equipo local marcaba el primer gol , esto hizo que el partido se abriese un poco más y los «toritos rojos» empezasen a jugar a su fútbol . Acabó el segundo cuarto con el resultado de 1 – 0

Tras el descanso salieron bastante luchadores los dos equipos otra vez, pero la superioridad de los «toritos rojos» se vio reflejada en el marcador poniéndose 2 – 0 tras un lanzamiento de falta que el portero de Inde no pudo blocar muy bien. Siguió apretando el equipo visitante pero todas las jugadas eran bien defendidas por los jugadores locales y las ocasiones más claras las detuvo el portero . Fue determinante el tercer tanto del Colle y desde ese momento se acabó el partido.Hoy se ha visto un Colle mejor que las semanas anteriores , con espíritu de lucha, recuperaciones y robos de balón, ordenados en el campo y como no se veía desde hacia varios partidos, por eso hay que felicitarlos , darles la enhorabuena e invitarles a seguir mejorando, que todos sabemos que lo pueden hacer mejor . También felicitar a todos los jugadores del Inde por su buen partido. Encuentro muy limpio,deportivo y fácil de arbitrar.

Queremos desde aquí darle ánimos a los entrenadores Raúl y David y desearles que su «abuelita» se recupere pronto.

J GB para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.