Toni Romo se retira

Toni Romo se retira

A TODOS MIS AMIGOS DEL MUNDO DEL FÚTBOL MALLORQUÍN

Tras muchos años, por motivos laborales y porque mi familia también se merece algo mas, he tomado la decisión de » colgar los bártulos» y finalizar mi etapa como entrenador.

Quiero acordarme en este momento de todos aquellos con los que he compartido momentos extraordinarios de mi vida en el fútbol.

Quiero acordarme muy especialmente del colectivo arbitral, donde dejo un montón de amigos, y con los cuales hemos mantenido a lo largo de este tiempo una magnifica relación de mutuo respeto.

A aquellos colegas con los cuales he coincidido en la competición, nos hemos enfrentado y en la gran mayoría de los casos ha imperado el buen rollo. A los clubes en que he estado quiero agradecerles el haberme permitido hacer lo que me gustaba y disfrutar de ello.

Finalmente en un lugar muy especial de mi corazón, quedan todos los jugadores con los cuales he tenido el privilegio de trabajar, sobre todo en esta última etapa que la he dedicado al fútbol de formación, donde he disfrutado enormemente trabajando. A estos jugadores les llevaré siempre en el corazón, y ellos saben que siempre he intentado lo mejor y mas justo para cada uno de ellos. Si en algún caso no he sabido cumplir las expectativas… PERDÓN.

Solo lamento profundamente no haber concluido la temporada en el club donde desarrollaba mi trabajo actualmente, pero las circunstancias así lo han querido.

AMIGOS DEL FÚTBOL, GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

Toni Romo para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.