Previa 2ª Div. B: Denia – Manacor (IB3 TV)

C.D. MANACOR

El próximo domingo día 26 de Febrero en el Camp Nou de Denia,   a las 12 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato de liga de segunda división B, entre el CD.Denia y el CD.Manacor, un partido muy importante para ambos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco J.Villena del Comité Territorial Castellano Manchego.

El CD.Denia sigue invicto fuera de casa en esta segunda vuelta. Fué capaz de empatar a uno con el Huracán Valencia la semana pasada. Marcó por el equipo dianense Pau Franc, y tan solo en una jugada muy polémica de un penalty pudo empatar a 1 el Huracán de Valencia. La importancia del partido está en la clasificación general, donde el Denia ocupa la décimo cuarta posición con 32 puntos, por lo que una victoria casi, casi aseguraría la permanencia la próxima temporada en esta categoría. No lo va a tener fácil el CD. Manacor va con ganas y ansias de recuperar los puntos que perdió la semana pasada con el Reus. La alineación local nos ofrece muchas dudas, pero lo que es seguro que no podrá contar con Gomis que fué expulsado en el penalty comentado anteriormente.

El CD. Manacor esta en una situación muy incomoda, no es crítica, pero si algo turbulenta y los muchachos de Jaime Mut y Xavi Ferriol necesitan ingresar en su casillero puntos a la mayor brevedad posible, y Denia es un buen lugar para sumarlos, aunque evidentemente no será fácil. Clasificado en décimo noveno lugar y zona de descenso lo peor que le podría ocurrir al equipo de Manacor es no poder alcanzar la victoria, que luego ya si se complicaría y mucho la permanencia. Pero hay que pensar en positivo, hay calidad en los hombres de Mut y Ferriol, y apostamos por una victoria aunque sea mínima y por supuesto una derrota del Gandia, ya que alcanzar al décimo quinto equipo el Valencia Mestalla con 32 puntos ya se nos antoja dificil. En cuanto a la alineación que pueda presentar el Manacor creemos que puede ser la siguiente . Gaspar, Borete, Roberto, Rafa, Kike, Arnau, Julio, Artabe, Llull, Sergi García, y Biel Gili. Quizas pueda entrar de inicio Nico, pero eso son los técnicos que lo decidirán a ultima hora. lo importante es que el Manacor venga a la isla con los tres puntos dentro del zurrón, y a seguir trabajando para salvar como mínimo la situación del descenso directo. Todos confiamos en el equipo, sabemos que hay calidad suficiente para ello, y dos entrenadores con experiencia, que saben salir de situaciones mucho más difíciles.

Todo esta preparado pues para este próximo domingo podamos disfrutar de este encuentro, el cóctel yo creo que es sabroso, y solo falta sazonarlo con un gran triunfo del Manacor, y que sea ofreciéndonos un gran partido de futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.