Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Felanitx

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 26 de Febrero en el Campo Municipal de Santa Eulalia des Riu, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división entre La Peña Santa Eulalia y el CD. Felanitx en un partido vibrante y espectacular, que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez.

La Peña Deportiva Santa Eulalia afronta este partido después de que la semana pasada no pudiera ganar en el Campo del Alcudia, cosa que no le ha permitido entrar entre los cuatro primeros del grupo. Esta semana recibe al semicolista, que después de obtener una victoria la semana pasada vendrá con los ánimos a flor de piel, y seguro que pone en mas de una dificultad al equipo ibicenco.

El CD.Felanitx a pesar de su extraordinaria victoria ante el CD.Llosetense aun está en lugares de descenso. Décimo noveno clasificado viaja esta semana a Santa Eulalia del Riu para enfrentarse a la Penya, un dificil rival que le hará trabajar si quiere conseguir parte del botín o su totalidad. Creemos que puede ser un encuentro importante e interesante y que sin duda alguna una victoria sería un éxito tremendo.

Suponemos que el Municipal de santa Eulalia del Riu tendrá una buena afluencia de público, y lo más importante es que los veintidós jugadores nos deleiten con una gran tarde de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.