Previa 3ª Div.: C.D.Llosetense – C.D.Binissalem

C.D. LLOSETENSE

El próximo domingo día 26 de Febrero en el Campo Municipal de Lloseta, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división entre la el CD.Llosetense y el CD.Binissalem un partido vibrante y espectacular, que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Candel Cabrera.

PARTIDO DE LA JORNADA

El Cd.Llosetense sufrió una inesperada derrota la jornada pasada, es increible con la facilidad que lo derrotó el colista Felanitx, y es que cuando la confianza se porfía se dan estos resultados sorprendentes. El Llosetense ha bajado al tercer lugar de la clasificación con 49 puntos, es decir que con una derrota esta semana podría no solo salir de los puestos de honor sino que se podría ir al quinto lugar de la clasificación.Pero sabemos de la profesionalidad de los jugadores que dirige Paco Navarrete, y tratarán de sumar los puntos, la única dificultad es que reciben al encarnizado vecino del CD.Binissalem, en un partido que siempre es de rivalidad, y que ellos tampoco querrán dejarse los puntos en Lloseta. A todas las dificultades que presenta este encuentro hay que añadir la ausencia de Ángel Mingorance que vio las dos cartulinas amarillas en Felanitx. A pesar de esta derrota no creemos que el míster Paco Navarrete, vaya hacer muchos cambios en el once inicial que presuponemos será el siguiente :Lozano, Llabres, Salinas, Mesquida, Collado, Reus, Vilaboa, Palliser, Ferragut, bernardo Real, Caio Cesar. Podría haber pequeñas modificaciones en el equipo, si no en la base estructural del mismo, si en los jugadores, por lo que podrían entrar desde el minuto uno Antonio Lopez y Toni Crespí, pero la última palabra la tiene Paco Navarrete, ya que a buen seguro tendrá que sacar el catecismo de las estrategias, porque el rival así lo requiere.

El CD.Binissalem viaja a Lloseta después de una importante victoria la semana pasada ante la UD.Poblense. Segundo en la clasificación general a 3 puntos del líder Constancia, va a intentar dar lo mejor de su futbol en el Municipal de Lloseta. Una vez visitado el Constancia y ahora a su vecino y rival, sabe que habrá superado las salidas más difíciles que le quedan ya en esta última parte de la liga de tercera división. tiene que ir a Lloseta sabiendo todo lo que se juega, y sumar tres puntos mas sería ya prácticamente el lanzamiento definitivo a quedarse en los lugares de honor.No creo que vaya a cambiar mucho la alineación el equipo de la ciudad del vino, por lo que presumiblemente jueguen desde el minuto uno : Montse, Navarro, Salas, Pliver, Plata, Bisquerra, Del Castillo, Miguel Lopez, Jonathan García, Bartolome Velasco, Antonio Rodriguez. Un equipo de autentico lujo, un equipo con las suficientes garantías para seguir en los lares de honor. Será un partido dificil, igualado y con muchas alternativas en el juego, que pueden hacer cambiar el signo del marcador. Vamos a ver los pequeños detalles a favor de que equipo se inclinan.

Bueno el cóctel esta servido, ahora solo falta sazonarlo, darle el sabor de ver un gran partido de fútbol, suponemos que la entrada será de lujo, las dos aficiones estarán al lado del equipo apoyándolo, y con sus gritos de animo y aliento levantándolo en los momentos difíciles. Es un partido para enmarcar en principio, hay técnica, hay buenos jugadores, y hay más que tres puntos en juego, lo que hace de este match el partido de la jornada.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.