Crónica 2ª Div. B: Manacor 0-0 Reus Deportivo

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Borete, Roberto, Rafa, Kike, Arnau, Julio, Artabe, Llull (Nico), Sergi García (Barbón) y Biel Gili (Lluis Garcia).

Reus: Angel, Edu vives, Socias, Ferran, Robert, Duran (Marquez), Alvaro (Blas), Beñat, Masque, Sergio León (Trujillo) y Pablo Alvarez.

Arbitro: Mateo Valero asistido en las bandas por Noval y Ruiz, buena actuación del trío arbitral del comité Valenciano.

Tarjetas: Amarillas a Roberto, Rafa, Kike, Arnay y Barbón por el Manacor y a Robert, Duran, Beñat y Trujillo por el Reus.

Incidencias: Mañana soleada en el Municipal de Na Capellera con poco publico en las gradas unas 200 personas siendo generosos.

Comentario:

En la primera mitad el Manacor le planto cara al Reus y las ocasiones aunque pocas se repartieron entre ambos equipos, siendo superiores los de Na Capellera en cuanto al dominio del encuentro, se jugo más en terreno del Reus aunque las ocasiones fueron escasas en estos primeros cuarenta y cinco minutos, los porteros pasaron inadvertidos, con mucho juego en el centro del campo y con unas defensas contundentes y expeditivas siempre se impusieron a los puntas, se llego al descanso con el resultado de empate a cero inicial.

En la segunda mitad los del Reus de Castillejo apretaron desde el inicio de estos segundos cuarenta y cinco minutos y gozaron de buenas ocasiones para desnivelar la balanza a su favor, pero Gaspar el meta local, que fue el mejor del partido, desbarato todas las ocasiones del Reus, los de Mut a la contra tuvieron también sus ocasiones aunque menos pero sin acierto en los metros finales, en los últimos minutos ambos entrenadores movieron el banquillo, por el Manacor Salieron Nico, Barbón y Luis consiguiendo más profundidad pero sin el resultado esperado por el míster en los metros finales aunque se quitaron el dominio del Reus de encima.

El míster visitante Castillejo, saco toda la pólvora que tenia en el banquillo y puso en juego al mallorquín Trujillo, que los minutos que estuvo en el campo mostró buenas maneras y estuvo muy trabajador en el área pero sin acierto de cara al gol, para suerte de los del Manacor que consiguen un punto que sabe a poco dadas las precariedades del Manacor en la clasificación, pero que visto el partido se puede dar por bueno.

O. Riera para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.