Crónica 1ª División Femenina: Sp. Comarca Llanos de Olivenza 3-2 Collerense

Victoria por la mínima del Olivenza

Alineaciones:

Sp. Comarca Llanos de Olivenza: Crisitna, Hidaria, Marta, Maite, Conchi, Disirée(Alicia), Amanda(Beatriz), Lourdes, Lucia(Nerea), Laly(Esperanza).

Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Patri, Tania(Raquel), Pili Espadas, Vidal, Carol(Laurita), Capó, Eli, Mariona.

Goles: 0-1 Carol min. 47, 1-1 Lourdes min. 49, 2-1 Amanda min. 54, 23-2 Patri min. 75, 3-2 Laly min. 82.

Árbitro: José Manuel Pardo Martínez

Comentario:

Buen partido del Collerense aunque con resultado injusto

Partido igualado con fases de domino alterno, en la primera mitad escasas ocasiones de gol por ambos conjuntos que solo consiguen abrir el marcador en el tiempo de descuento siendo las visitantes las que se adelantan para acto seguido dar la replica las locales igualando de nuevo el marcador, yéndose al descanso con empate a un gol, en este primer periodo las defensas se anticipaban a las delanteras.

En el segundo tiempo las locales salieron un poco más entonadas y consiguen batir a Andrea  en los primeros minutos, en una jugada polémica ya que Amanda arrolla a la portera pero el colegiado no pita falta y da valido el gol, pero lejos de venirse abajo esto da fuerzas a las chicas del Collerense que se lanzan al ataque en busca de la igualada aunque esta no llega a pesar de las ocasiones creadas y es en el min. 75 cuando Patri lo consigue en una gran jugada elaborada, el partido vuelve a igualarse, buscando los dos equipos las contras para sorprender al rival pero sin peligro para las porteras, se mascaba el reparto de puntos que hubiera sido lo más justo por lo ocurrido en el terreno de juego, pero a falta de ocho minutos para el final de nuevo el conjunto pacense logra batir a Andrea para marcar el tercer tanto que les daba la victoria.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.