Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Madre Alberta 2 – 0 Santa Catalina Atº «B»

El Madre Alberta vence al Santa Catalina Atº
Alineaciones:

Madre Alberta: Joan M Rubi, Pedro Mir, Ignacio Moragues, Luis M Vargas, Miguel Oliver, Gonzalo Ferrer, Carlos CaldÉs y Juan Amengual.

También jugaron: Oscar Martin y Samuel Navarrro

Santa Catalina Atº «B»: Ricardo Prieto, Roberto Baro, Juan L Terrasa, Miguel Susarte, Pau Lopez, Juan M Tchakidjian, Alberto Bernal y Marc Oliver.

También jugaron: Alejandro Casares

Goles: 1-0 Samuel Navarrro (min 35) y 2-0 Miguel Oliver (min 44)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer.

Comentario:

Hoy se ha celebrado el encuentro correspondiente a la 15ª Jornada de Benjamines Futbol-8 Palma 2ª Regional (Grupo D) entre el C.D.Madre Alberta y el Santa Catalina Atº, en el Campo Municipal de Son Moix a las 10,30 hrs.

La mañana amenazaba lluvia y finalmente las nubes descargaron, por lo que el partido ha empezado con el campo muy rápido para el juego debido al agua.

En el primer y segundo cuarto, el juego ha estado muy repartido entre ambos contendientes aunque con más posesión y oportunidades para el Madre Alberta que tuvo un par de ocasiones de gol que no llegaron a materializarse.

En la segunda parte, con la salida del sol, mejoró el juego de los equipos.

De nuevo el Madre Alberta tuvo un par de ocasiones de gol, y una muy clara de Oscar Martin que remató de cabeza en el area pequeña una pelota que se fué al larguero.

Ya en el minuto 35’, un pase en profundidad del equipo de Madre Alberta, que controló Samuel Navarro y entre 2 defensas y la salida del portero, machacó al fondo de la red logrando el 1-0.

Luego en el minuto 44’, Miguel Oliver en jugada personal y desde su campo, se dirigió hacia la portería contraria salvando a los defensas que le salían al paso hasta llegar al área y de un fuerte disparo batió al guardameta del Santa Catalina, que nada pudo hacer para evitar que el 2-0 subiera al marcador.

Bonito partido el jugado por los equipos, con gran deportividad y juego limpio, tanto en el campo como en la grada.

Agradecer a todos los que estuvieron apoyando bajo la lluvia del primer tiempo y el sol del segundo a sus equipos desde las gradas.

Cholo Navarro para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.