CD.Ferriolense – Atco. Baleares » Diada fútbol escoleta »

DIADA ESCOLETA.-CD. FERRIOLENSE - ATCO. BALEARES

Nuestra mas cordial enhorabuena al CD.Ferriolense y al Atco. Baleares por haber realizado esta gran diada de fiesta » Fútbol Escoleta Atco. Baleares-CD.Ferriolense», que se ha celebrado en el Campo Municipal de son Ferriol. y que ha sido un éxito total de participación de jugadores, de afluencia de público, así como de monitores y entrenadores. Hemos podido constatar que las promesas del futbol son ya una verdadera realidad. Es magnifico ver la ilusión, el cariño y la gran deportividad de unos niños con alma y corazón deportivo. Ojalá que muchos mayores aprendieran de la inocencia de esos chiquitines, y que por supuesto erradicaran con ello la violencia de los campos del futbol. Aplaudimos esta iniciativa tanto por parte del equipo blanquiazul como del equipo de Son Ferriol. como evidentemente supondrán han saltado algunas lagrimitas de los abuelos, de algún papá, pero todo bajo un envidiable entorno sano y deportivo.

Desde Fútbol Balear queremos apoyar todas estas iniciativas, porque la grandeza de sentirse al lado de estos » galácticos del balón » no tiene precio. Deseamos poder asistir a muchísimos más eventos de estas características, que hermanan a chiquitines, familiares y lo que es fundamental en estos casos, » hacer del deporte una amistad » Ha sido una mañana esplendida de sueños de unos niños que recordaran esta diada en el Campo Municipal de Son Ferriol.

Tampoco queremos olvidarnos de los monitores, entrenadores, y todas las personas que ayudan a crecer deportivamente a estos chicos, ellos más que nadie saben de sus inquietudes y con una paciencia extraordinaria solo desean lo mejor para los niños. Su mérito es mucho mayor que los grandes entrenadores porque la dedicación para estos diminutos jugadores, pero grandes en corazón es total.

ENHORABUENA AL CD.FERRIOLENSE Y AL ATCO. BALEARES

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.