Previa 2ª Div. B: Manacor – C.F. Reus Deportivo

C.D. MANACOR

El próximo domingo día 19 de Febrero, en el Campo Municipal de » Na Capellera » de Manacor, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga del campeonato de 2ª División B, entre el CD. Manacor y el CF. Reus Deportivo, un encuentro apasionante, vibrante y que sin duda alguna es ya la revalida para el equipo de Jaime Mut y Xavi Ferriol, porque una nueva derrota ya sería una condena demasiado pesada para llevar. El partido será dirigido por el colegiado Francisco Javier Mateo Valero, del Comité Territorial Valenciano.

El CD. Manacor se aferraba a una posible victoria la semana pasada en Zaragoza, y no solo no se consiguió sino que el gol de Nierga echaba todas las ilusiones del equipo rojiblanco por el suelo. Esta semana recibe a un equipo rocoso, duro, que es fuerte en su zona de ataque y en la parcela de los zagueros y que sin duda pondrá las cosas muy difíciles al equipo de Manacor. Un CD. Manacor que esta situado en el puesto décimo noveno con solo 22 puntos, por lo que la situación ya es crítica. Una derrota supondría un bache ya casi insuperable. No creemos que el tandem Xavi Ferriol – Jaime Mut vaya hacer muchas modificaciones en el esquema del equipo, por lo que presumiblemente jugarán: Gaspar, Arjona, Julio Huertas, Ortega, Sergi Garcia, Barbón, Rubio, Gil, Artabe, Campins, y Arnau. Este pues será el equipo encargado de obtener tres puntos para el casillero rojiblanco. Una victoria que sería un bálsamo para las arcas tan necesitadas como son las del CD. Manacor.

El CF. Reus sin lugar a dudas vendrá a Palma con la intención de arañar algún punto de Na Capellera, y de esa manera resarcirse de la dura derrota del pasado fin de semana. No lo tendrá facil porque el equipo de Jaime Mut y de Xavi Ferriol, le pondrán todos los obstáculos necesarios para que no consigan la victoria. La noticia positiva para el equipo catalán es que el Comité de Apelación retira la primera tarjeta amarilla a David Sangrá. El posible once inicial puede que sea el siguiente : Ángel, Edu, Vives, Sangrá, Ferrán, Robert, Durán, Alvaro, Beñat, marques, Sergio León y Chumbi. un equipo competitivo y que seguro dará la talla en Manacor

Mas que nunca la afición debe estar al lado del CD.Manacor, apoyarle en todo momento, quedan pocas oportunidades de salir de este pozo, y la primera tiene que ser ganando al Reus Deportivo. Así pues hay que ir al campo a animar a los jugadores y con ello encerrar los tres puntos en na Capellera.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.