Previa 3ª Div.: Son Ferrer – CE Mercadal

C.D. SON FERRER

El próximo sábado día 18 de Febrero, se disputará en el Campo Municipal de Son Ferrer, a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División entre el CF.Son Ferrer y el equipo menorquin del CE.Mercadal. Un partido interesante, atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Raul Martín García.

El CF.Son Ferrer viene de perder el derby de Calviá contra el Platges con un resultado sorprendente, no tanto por la derrota sino por la amplitud de la misma. Ahora queda clasificado en décimo lugar con 32 puntos, y con este pequeño lunar a la inmensa olas de victorias alcanzadas por el equipo de Antonio Sánchez. Esta semana recibe al conjunto menorquín del CE.Mercadal en un encuentro que será dificil, que quizás sea muy igualado, ya que el equipo menorquin forma un conjunto muy compacto y homogéneo, y dificil de encontrar los huecos por donde los delanteros le puedan hacer daño. no obstante el equipo del Son Ferrer tiene que volver a la senda de éxitos y seguro que le plata cara al Mercadal. No creemos que a pesar de la derrota de la jornada pasada Antonio Sánchez vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que presuponemos jugarán : Luis Fornes, Del Olmo, Pons, Morey, Contreras, Palacios, Juan Gomez, Fco. J.Fornes, Lopez, Garcia, Carmona. No podrá jugar Gabriel Palmer que vió la roja directa. Este once quizás con algún pequeño cambio es el que deberá sacar los puntos en juego y devolver la alegría con la que habían llegado hasta esta jornada pasada los hombres del CF. Son Ferrer.

El CE.Mercadal viene de ganar un partido importantisimo, hasta el punto que prácticamente por la diferencia de puntos ue hay en la zona baja, la próxima temporada invernará una vez más en esta dificil Tercera División. Ganó con todo merecimiento a un Campos que se vió desarbolado por los dos goles de Samuel Gomila y de David Camps. Esta semana tiene un dificil compromiso en Son Ferrer, y aun más cuando la semana pasada el equipo mallorquín perdió un encuentro con su vecino del Platges de Calviá. son muchos los inconvenientes que va a encontrar el equipo menorquín, pero si citábamos la importancia de la victoria de la semana pasada es porque ahora la tranquilidad podrá ser mejor consejera que en otras ocasiones. No creemos que Yeray Rodriguez vaya a introducir muchos cambios en el once inicial por lo que aventuramos que saltarán al terreno de juego los siguientes jugadores : Barceló, Gaimundi, Gomila, Galmes, Meliá, Vaquero, Rodriguez, Camps, Federlich, Barber y Mas. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro, pero nos dá que va a ser de una tremenda igualdad entre ambos conjuntos.

El Municipal de Son Ferrer debe recibir a muchos aficionados que den apoyo a su equipo el próximo sábado, olvidar el último encuentro y dar lo mejor de si, para intentar encerrar los tres puntos en litigio en Son Ferrer.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.