Previa 3ª Div.: Campos – Espanya

CD. CAMPOS

El próximo domingo día 19 de Febrero, se disputará en el Campo Municipal de Campos, a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División entre el CD. Campos y el CD.Espanya, un partido de rivalidad comarcal, interesante, vibrante y que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Varón Aceiton.

El CD.Campos al perder en Mercadal por dos a uno la jornada pasada, prácticamente ha dicho adiós a los lugares de privilegio para la liguilla de ascenso. Clasificado en octavo lugar con 39 puntos ya está a 6 de la barrera que dá opción a la liguilla. Aparte de ello por si no fuera complicado, le preceden equipos muy fuertes en la clasificación general. Esta semana recibe al vecino comarcal del Espanya de Llucmajor, un encuentro que será interesante, vibrante y donde prácticamente el equipo visitante se lo juega todo a una carta. El CD. Campos tiene la obligación de intentar sumar una nueva victoria en su casillero y dar esta pequeña satisfacción a sus seguidores. No creemos que Miquel A. Tomas vaya a introducir muchas novedades en el once inicial por lo que probablemente jugarán : Mas, Pascual, Cano, Sánchez, Vidal, Martinez, Roig, Aguirre, Mercadal, Gari y Lirola., Podría entrar en este once inicial Guillem Nigorra, o bien Alejandro Santaeufemia, pero esa duda la deberá despejar el mister, viendo las evoluciones de su grupo durante el transcurso del encuentro.

El CD.Espanya está a punto de encontrarse en el camino con el » jaque mate «. No hay especulaciones, no hay… si pudiera ser, pero no fué, y solo existe una realidad que es conseguir la victoria en este encuentro. De nuevo volvió a perder de forma contundente en su propio Municipal de Llucmajor la semana pasada un encuentro que era vital para el equipo de de Sebastian Feliu contra el Montuiri. Ahora le queda como único recurso ganar en Campos, y lo tendrá que hacer sin dos hombres básicos en el equipo como son el portero Toni Fons que vió la roja directa, y Juan Garcia Tugores que con dos amarillas también se perderán el encuentro. La alineación por tal motivo tendrá que sufrir a la fuerza modificaciones, y podemos pensar que el once inicial que comenzará el encuentro será el compuesto por : Juan, Gonzalez, Mas, Nevado, Mut, Sintes, Sancosmed, Molina, Barrado, Plomer, Barcelo. Vamos a ver si supera el equipo de Llucmajor todas estas dificultades que se encuentra para este partido, la verdad es que le llegan en un mal momento, pero hay que superar esta adversidad, y los hombres de Feliu sabemos que lo intentarán por todos los medios.

Esperemos pues el desenlace de este encuentro, y vamos a ver el resultado del mismo, que sin duda hará ya clarificar mucho la clasificación general

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.