6.000 globos ROJOS ante el Villarreal

6.000 globos ROJOS ante el Villarreal

El próximo compromiso del RCD Mallorca será el domingo a las 18:00h ante el Villarreal y la Grada Jove mallorquinista trabaja ya para animar tan especial partido. Repartirán 6.000 globos ROJOS en Fondo Norte y Grada Jove para ser lanzados a la salida de los jugadores al campo. Para dar más colorido a esa zona se agradecería que a la salida de los jugadores todos extendieran las bufandas del Mallorca. Apoya esta inicitiva en twiter sólo debes poner alguna cosa y utilizar el símbolo y la palabra clave. Por ejemplo «Porque soy del Mallorca a muerte, #bufandeogradajove».

También a partir de las 16:30h en la puerta 0 del Estadio se hará  un gran recibimiento al autobús del equipo a su llegada al Iberostar Estadio.

Además del recibimiento al equipo,  en el Punt Val la Penya se podrá disfrutar de tarde de tapas y cañas gratis a cargo del Mallorcafé amenizados con actuaciones musicales.

El RCD Mallorca apoya las iniciativas de la afición para conseguir que los partidos en el Iberostar Estadio tengan ambiente festivo y conseguir un apoyo óptimo al equipo en los partidos

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.