Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Manacor 1 – 0 Arenal

jugada del partido
Alineaciones:

Manacor: Francesc Fuster, Francisco M Gonzalez, Aaron Bascuñana, Antoni Binimelis, Luca Molinelli, Pere M Amer, Gabriel Pont, David Soto, Miquel Bauza, David Herrezuelo y Sebastian Ferrer.

Sustituciones: Jose Ruiz por Miquel Bauza (min.38), Pere Galmes por David Herrezuelo (min.48), Juan C Sanchez por Antoni Binimelis (min.53), Pablo De Juan por Pere M Amer (min.62) y Alex Herrezuelo por Luca Molinelli (min.65)

Arenal: Adrian Garrido, David Aguilo, Hector R Guinot, Santiago Soler, Antonio Perez, Guillem Nadal, Adrian Collado, Fabian Puerto, Ivan M Millan, Daniel Redondo y Rafael M Florit.

Sustituciones: Francisco Revuelta por David Aguilo (min.36) y Juan A Vilches por Rafael M Florit (min.56)

Goles: 1-0 Miquel Bauza (min 14)

Árbitro: Pedro Vicente Pérez Galera.

Tarjetas: Santiago Soler (amarilla, min 47) y Juan A Vilches (amarilla, min 60) para el Arenal.

Comentario:

Partido de la decimoséptima jornada de la categoría infantil de Mallorca del grupo b, jugado en el Estadio del Municipal de Manacor “Na Capellera”, como equipo local el Manacor y el Arenal como visitante.

El resultado final ha sido victoria del Manacor 1-0.

Partido disputado en una mañana con intenso frio, pero con el terreno de juego en perfectas condiciones.

El equipo local, ha dominado en la primera parte, desarrollando casi todo en el terreno de juego visitante, ha habido pocas ocasiones de juego y de gol ya que el Arenal se defendía con mucha bravura y orden. EL único gol del encuentro lo ha marcado Miguel Bauza, de un buen remate a centro de jugada por Lucca por banda izquierda. Decir que el hábil delantero de Manacor, Bauza, ha resultado lesionado en el antebrazo en una jugada fortuita, esperemos que se restablezca lo más pronto posible.

En la segunda parte el Arenal ha desplegado los jugadores en busca del gol, pero la defensa y el portero Soto sólo han tenido un momento de peligro, y que el cancerbero manacori ha resuelto a favor del equipo local.

En vista que el Arenal dejaba más espacio al Manacor, en varias contras ha creado oportunidades de aumentar la cuenta goleadora, pero el portero visitante ha hecho unas grandes paradas, sobre todo a un tiro de Alex, dirigido a la escuadra y atajado perfectamente por el meta Arenali.

El Arenal ha causado grata impresión en Manacor, perdiendo por la mínima y puede que al final de temporada si juega así como hoy esté en la tabla en una mejor posición que la actual.

BP y PF para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.