Un viaje a Europa por suscribirse a la Newsletter

Pablo Ferragut es el primer agraciado y puede elegir cualquier destino para dos personas

Ya tenemos el primer ganador de un viaje a Europa por cortesía de Air Europa.  Pablo Ferragut Pina ha recibido un gran regalo por suscribirse a la Newsletter oficial del Club. El mallorquinista disfrutará de un viaje para dos personas a la capital europea que desee.

La Newsletter oficial se ponía en marcha hace poco más de un mes y entre todas las personas suscritas –socios y simpatizantes- se ha realizado el primer sorteo. Pablo es el primer agraciado y cada mes habrá sorteos de camisetas, más viajes o balones firmados por los futbolistas.

A través de este nuevo medio de comunicación con el aficionado, el Club pone a disposición de todos los mallorquinistas la información más cercana y de interés de una forma periódica y directa al e-mail. Es el mejor modo para seguir la actualidad rojilla y conocer entre otros, ofertas que existen en la tienda del RCD Mallorca o los próximos desplazamientos del equipo con toda la información necesaria para que viajes con ellos.

Si quieres suscribirte a la Newsletter oficial y poder participar en los sorteos que realizaremos mensualmente, sólo tienes que rellenar un breve cuestionario clicando aquí.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.