Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 3-1 Collerense

Victoria de la Peña ante el Collerense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Jaime, Manolo, Borja Pando, R. Martínez, Berto, Vaquero, Piru(Cruz min. 74), Raúl Gómez, Osky(Juanfer min. 84), Kaké(Joseto min. 76), Pozo.

Collerense: Juanjo, Salcedo, Marc, Raúl(Manu min. 64), Gurri, Sergio, Agus, Santi(Jaume min. 81), Pou, Camacho(Xisco min. 70), Adri.

Goles: 0-1 Agus min. 42, 1-1 Piri min. 44, 2-1 Pozo min.49, 3-1 Kaké min. 58

Árbitro: Matias Puigserver Trobat.

Tarjetas: por la Peña Deportiva amarilla a Kaké min. 20, Berto min. 40, al míster Matias Fernández en el min. 45 es expulsado, por parte del Collerense amarilla a Sergio min. 46, Salcedo min.55, Santi min. 62.

Comentario:

Empieza la primera mitad con dominio local, en el min. 7 Kaké estrella un balón en el larguero, y dos minutos después de nuevo Kaké dispara cerca del palo, siendo un ataque continuo de la Peña, no es hasta el minuto 19 que el Collerense realiza la primera aproximación a través de Pou, y en el 27 dispara Kaké pero la para Juanjo y la deja muerta y Piru en el rechace cabecea y cuando el portero parecía batido, saca el defensa Salcedo bajo palos, el Collerense empieza a estirarse, el jugador mas destacado es Camacho que se escapa muy bien de los centrocampistas, pero las ocasiones caen del lado del conjunto local, otra vez Kaké en el 34 tiene una gran ocasión en un disparo de volea y Juanjo realiza una gran parada, y poco minutos después en el único lanzamiento a puerta del Collerense logra en una falta directa muy bien ejecutada que se cuela por la escuadra marcar el gol que les daba ventaja en el marcador, aunque poco les iba a durar la alegría ya que en un gran chut de Piru desde fuera del área y de vaselina bate a Juanjo, gol que establece el empate y que es celebrado con gran efusividad por parte del banquillo local hecho que no es del agrado del conjunto rival que le protesta al linier el proceder del míster local, este avisa al colegiado y Matias Fernández es expulsado, así se llega al descanso con empate a un gol.

En la reanudación la Peña empieza fuerte y nada más iniciarse la segunda mitad  Piru ejecuta una falta y tras el rechace de Juanjo el portero del Collerense que deja el balón muerto a los pies de Pozo y este tan solo empuja el balón mandándolo al fondo de la red, dando la vuelta al marcador y poniéndose en ventaja, y rubricando así su dominio que se vería reafirmado con un nuevo tanto el 3-1 en una gran internada por banda izquierda de Piru que hace el pase de la muerte para que Kaké marque, así continua el dominio local que a pesar de los tres goles busca más ya no se movería el marcador hasta el final, la victoria de la Peña aupa a esta a la cuarta posición de la tabla, que da derecho a los play-off de ascenso a segunda B.

David Checa para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.