Crónica 2ª Div. B: Zaragoza B 1-0 CD Manacor

El Zaragoza B vence al Manacor por la mínima
Alineaciones:

Real Zaragoza B: Alcolea, Héctor, Mateu (Nierga, 86), Carreño, Javi Martínez (Kevin, 89), Marcelo, Fran González, Fernández, Sergi, Roy (Ortí, 80) y Gassama.

Manacor: Veny, Arjona, Huertas (Julve, 80), Ortega, García, Barbón, Rubio (Flores, 70), Gil, Artare, Campins y Arnau Calbentey (Rafael Calbentey, 74).

Goles: 1-0. Minuto 89. Nierga remata a gol un córner que bota Fernández.

Árbitro: Fuentes Martín (comité cántabro).

Tarjetas: Mostró tarjeta amarilla a los locales Marcelo, Fernández y Gassama; así como a los visitantes Veny, Ortega, Campins y Caldentey.

Comentario:

El Real Zaragoza B ha logrado una importante victoria frente al Manacor, en partido correspondiente a la jornada 24 del grupo tercero de Segunda División B. Con esta victoria el filial zaragocista da un importante paso adelante en la clasificación, sumando su cuarta victoria y alcanza la sexta semana sin conocer la derrota.

El filial ha dispuesto de numerosas ocasiones de gol, incluyendo un tiro de Carreño que se ha estrellado en el palo del meta contrario, sin embargo, el gol no ha llegado hasta los minutos finales del encuentro, gracias a un córner que ha botado Fernández y que ha rematado Nierga al fondo de las mallas.

El partido se ha caracterizado por el fuerte viento que ha soplado en la Ciudad Deportiva durante todo el partido.

R. Zaragoza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.