Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Atº Baleares 8 – 0 SP. Sant Marçal

El At Baleares Infantil golea al Sporting

Alineaciones:

Atº Baleares: Joan Nicolau, Manuel Jesus, Miguel Garcias, Angel Llull, Enrique Rojas, Joan Sorell, Jesus Requena, Climent Noguera, Ivan Sierra, Joan M Alorda y Pere Caimari.

Sustituciones: Carlos Bolivar por Manuel Jesus (min.42), Francisco J Coll por Climent Noguera (min.46), Jaime Munar por Joan Sorell (min.46) y Alberto Sampedro por Jesus Requena (min.52)

SP. Sant Marçal: Jens Jaarsma, Adrian Valeise, David A Pintos, Xavi Morales, Leonel Ibarbia, Alex Morales, Agustin M Aragon, Brais Itzcoatl, Marc Calvo, Adrian Lorente y Victor Morales.

Sustituciones: Juan Jose Bonnin Del Jesus por Agustin M Aragon (min.36), Pere X Grimalt por Jens Jaarsma (min.36) y Francesc Martorell por Alex Morales (min.46)

Goles: 1-0 Ivan Sierra (min 25), 2-0 Ivan Sierra (min 27), 3-0 Joan M Alorda (min 31), 4-0 Enrique Rojas (min 48), 5-0 Angel Llull (min 50), 6-0 Enrique Rojas (min 51), 7-0 Ivan Sierra (min 63) y 8-0 Ivan Sierra (min 66)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos.

Comentario:

Después de ganar cuatro partidos consecutivos con mucha facilidad, el Atlético Baleares goleó por 8-0 al Sporting Sant Marçal en el Estadio Balear. Fue un partido dominado de principio a fin por los baleáricos, quienes dejaron sin ideas al cuadro visitante en el centro del campo, y tuvo muchas dificultades para generar ocasiones claras de gol, sobre todo en la segunda mitad.

El partido empezó con un dominio aplastante del Atlético Baleares, porque Joan Sorell y Climent Noguera controlaron muy bien el esférico en la zona medular, y obligaron al Sant Marçal a cerrar líneas en la defensa y a realizar un cerrojo para tratar de sorprender a los baleáricos en un posible contragolpe.

Después del primer tiempo muerto, en el min 25, hubo una internada del lateral izquierdo Manuel Jesús que colgó el balón hacia el área pequeña, a fin de que el extremo derecho del cuadro local realizase un pase magistral a Iván Sierra, quien solamente tuvo que empujar el balón para estrenar el marcador. En el minuto 27, una gran triangulación entre Jesús Requena y ángel Llull permitió a éste último plantarse en el área contraria, y centró a Iván Sierra que estableció el 2-0 en el marcador. En el minuto 31, Enrique Rojas hizo el pase de la muerte a Joan Miquel Alorda y estableció el 3-0, llegándose así al descanso.

Tras la reanudación, el media punta del Atlético Baleares, realizó un pase al hueco a Enrique y éste se plantó sólo ante el portero visitante, estableciendo el 4-0. El Sant Marçal no tenía capacidad de reacción y esto lo aprovecharon los baleáricos y, después de un error de la zaga del cuadro visitante, ángel Llull se plantó ante el portero contrario y le dribló para marcar el 5-0. Esto no acabaría así, porque en el min 51 una combinación entre Jaime Munar y ángel Llull, éste centró a Enrique Rojas que puso el 6-0.

Después llegaron el séptimo y el octavo gol obra del mejor jugador del encuentro Iván Sierra que, en este partido, realizó una magnífica actuación. Así se terminó el partido.

JAP para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.