T. Hemed: “Estamos con confianza para viajar a Málaga”

T. Hemed: “Estamos con confianza para viajar a Málaga”

El Mallorca visita el domingo La Rosaleda (16h) con la intención de sumar una segunda victoria consecutiva. Tomer Hemed, delantero bermellón comentaba que comenzada esta segunda vuelta “cada partido para nosotros es muy importante. Queremos ganar por supuesto pero es un equipo difícil; estamos entrenando bien y tenemos la confianza de que podemos lograr los tres puntos”.

Aunque reconoce que “el Málaga en su casa tiene ventaja y es muy complicado”, “necesitamos estar al 100% porque queremos conseguir los tres puntos”, aseguraba.

El israelí se encuentra ya muy bien adaptado al Club porque “hay muy buena gente aquí dentro y buenos jugadores que me hacen sentir como parte de ellos. Es algo que no es fácil para los jugadores que venimos de fuera. Me siento muy a gusto” y añadía que “los números que estoy logrando están bien pero quiero dar más al equipo, necesito marcar más goles para el equipo. Es difícil conseguirlo pero me gustaría que todos vieran que cumplo con mi obligación de marcar goles”.

Cuestionado por la situación de Gianni Zuiverloon, Hemed considera que “es un profesional y trata de mejorar cada día en los entrenamientos. Quien decide es el míster. A todos nos gustaría jugar pero decide el entrenador”, comentaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.