Previa 2ª Div. B: Real Zaragoza B – CD.Manacor

REAL ZARAGOZA B

El próximo domingo día 12 de Febrero en la ciudad Deportiva del Real Zaragoza, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo carta jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el R.Zaragoza B y el CD.Manacor, en un partido muy importante para ambos equipos y que sin duda alguna, va a marcar un punto de inflexión en el devenir del campeonato. Podríamos catalogarlo como » el partido de las necesidades de los puntos «, porque ambos equipos están necesitados de ellos. Dirigirá el encuentro el Sr. Alberto Fuente Martín, del Comité Territorial Cántabro.

El Real Zaragoza B penúltimo en la clasificación general con 21 puntos se apresta a recibir esta semana al conjunto mallorquín del CD.Manacor bajo una fuerte presión de sumar los tres puntos en litigio, porque de lo contrario ya prácticamente se vería el descenso a sus espaldas. Lo que ocurre que su rival también esta necesitado urgentemente de arañar puntos porque es bastante precaria su situación, por lo que hará del partido, un match igualado, interesante y donde suponemos habrá pocas oportunidades de gol, y quien sea más practico y las aproveche tiene todos los albores de conseguir la victoria este fin de semana.

El CD.Manacor clasificado en décimo octavo lugar con 22 puntos, este es uno de los partidos claves que debe ganar. a partir de aquí el conjunto de Jaime Mut y Xavi Ferriol solo debe mirar el intentar ascender lo máximo posible la pirámide de la clasificación general y huir de los últimos lugares. Tampoco lo tendrá fácil, pero es de los equipos que puede batir. No creemos que haya muchas variaciones en el once inicial, por lo que presuponemos jugaran : Gaspar, Abel, Roberto, Julio Huertas, Campins, Barbón, Nico, Artabe, Sergi García, Arnau y Gili. No es descartable que Llull o bien Luis García puedan entrar desde el principio en el once inicial. lo importante en esta ocasión no son los nombres ni los hombres, lo fundamental es traérselos tres puntos de la Ribera del Pilar, y comenzar una escalada para olvidar malos sueños en las zonas rojas del descenso.

Esperemos que el equipo de Manacor dé la mejor versión de su juego, que salga un partido bueno a los hombres de Mut y Ferriol, y que el lunes podamos disfrutar de una gran victoria, necesaria y urgente del CD.Manacor.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.