Crespí: “Tengo muchas ganas de jugar de titular”

Existe la posibilidad de que ocupe el lateral derecho ante el Málaga aunque sabe que “no es definitivo”

Martí Crespí tiene ante él la posibilidad de volver a entrar en los planes de Joaquín Caparrós. Con la baja de Pau Cendrós en el lateral derecho, el técnico de Utrera ha estado probando la posibilidad de que el central se reconvierta y se coloque en el puesto vacante. “El míster me ha vuelto a poner en el lateral derecho; un entrenamiento más trato de mejorar de lo que haga falta, de central o de lateral. Tengo muchas ganas de jugar un partido oficial de titular porque este año aun no he tenido la ocasión. Espero que sea el domingo pero aun no es definitivo”, reconocía.

El Mallorca viajará el sábado a Málaga con cuatro bajas sensibles en referencia a las pasadas alineaciones. Y es que a parte de Cendrós lesionado; Martí, Ramis y Víctor tendrán que quedarse en la isla por sanción. El defensa de Sa Pobla no duda que tanto él como sus compañeros harán todo lo posible para que no se noten esas ausencias. “Son bajas importantes; Ramis detrás o Víctor delante porque son jugadores que lo juegan todo últimamente, a un nivel muy alto y son importantes para nosotros. Se puede notar un poco pero tenemos a otra gente que los puede suplir y hacerlo bien”, manifestaba.

Se visita La Rosaleda contra un Málaga del que todo el entorno del fútbol se esperaba que ocupara unas posiciones más altas en la tabla; no obstante, hay que tener en cuenta la calidad de sus futbolistas. “El Málaga en verano se gastó mucho dinero en fichajes mientras que nosotros somos un equipo con problemas económicos. En teoría parecía que tenían que estar arriba y les está costando un poco. No quita que sea un buen equipo con grandes jugadores y que sea un equipo peligroso”.

Cuestionado por la situación que vive Gianni Zuiverloon, lateral derecho que no parece encajar en los planes de Caparrós, Crespí comentaba que sabe como pocos los momentos que está pasando el holandés. “Imagino cómo se puede sentir porque hasta ahora estaba como él. Todos sabemos que tiene una situación complicada. De fuera puede parecerlo mucho pero todavía es peor para el que lo vive. Tiene que tirar adelante, seguir entrenando y entre todos animarle porque somos un grupo y hay que ir todos juntos”, apuntaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.