Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Collerense

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 12 de Febrero, en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que enfrentará al os equipos de la Peña Deportiva santa Eulalia y la UD. Collerense en un encuentro que tiene todos los atractivos para poder disfrutar de un gran tarde de futbol, y que será dirigido por el colegiado Sr. Matías Puigserver Trobat.

La Peña Deportiva Santa Eulalia consiguió en Los Pinos de Alaior un resultado muy interesante cara a poder entrar en las posiciones privilegiadas de la clasificación general. El gol de Sergio Martinez dió el triunfo y los tres puntos al equipo pitiuso y con ello estar ya en la puerta de los mejores. Clasificado quinto con 42 puntos, esta a solo uno del CD.Santanyi (cuarto), que es el equipo que hace barrera para los puestos de liguilla de ascenso. Esta semana tiene un rival la UD. Collerense muy incomodo, que trabaja y tiene a verdaderos hombres de mucha calidad, y se presenta un partido dificil por la complejidad de los palmesanos que están en un momento bastante dulce de juego. No creemos que Matias Fernandez introduzca muchos cambios en el once inicial, y creemos que puede ser el formado por : Dominguez, Aparicio, Suarez, Lopez, Casañ, Martinez, B.Gomez, Ruben Martinez, Raul Gomez Pozo y Lopez. todo un equipo con las suficientes garantías para derrotar al conjunto palmesano, pero que tendrá que ser a fuerza de mucho trabajo, sacrificio y no dar un balón por perdido. sin lugar a dudas Fernandez tendrá que sacar de su catecismo deportivo las mejores estrategias para derrotar al conjunto de Ca Na Paulina.

Por su parte la UD.Collerense se presenta a jugar este partido en el décimo primer puesto de la clasificación general con 29 puntos, aunque su último resultado no fué optimo, si fué bueno ya que se consiguió ante el CD.Llosetense. Ahora viaja a Ibiza con intención de arañar algún punto de otro de los equipos fuertes de la tercera división como es La Peña Deportiva Santa Eulalia, pero es evidente que el equipo palmesano le pondrá las cosas muy difíciles al equipo pitiuso. Lo que se tendrá que cubrir es un poco de las tarjetas ya que la semana pasada vió hasta ¡¡ 8 !!, y lo que es peor para este partido él grupo no podrá contar con su máximo goleador Miguel Ángel Espadas que vió las dos cartulinas la semana pasada. No creemos que Jaime Tugores aparte de este cambio obligado vaya hacer muchas modificaciones en el once inicial, por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego de Santa Eulalia : Juanjo, Isma, Sanchez, Ramirez, Gurrionero, Expósito, Pou, Sastre, García, Sanchez y Ramirez. Prácticamente el equipo que ha venido defendiendo los colores las últimas semanas. Vamos a ver en la isla pitiusa que resultado son capaces de conseguir, porque el encuentro es muy dificil para ambos equipos, y pensamos que habrá mucha igualdad sobre el césped.

Suponemos que la afluencia de público será un poco mayor que en otras ocasiones por varios motivos, el primero porque sobre el terreno de juego habrá muchos hombres de calidad y técnica por parte de ambos equipos, también porque son tres puntos vitales para los de Ibiza si quieren saltar a los lugares privilegiados, y sin lugar a dudas porque se puede disfrutar y deleitar de una gran tarde de futbol en el Municipal de Santa Eulalia del Riu.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.