Castro: «Marcar y que sirva para ganar es importante»

Castro: "Marcar y que sirva para ganar es importante"

Gonzalo Castro, máximo protagonista de la victoria de la pasada jornada frente al Betis en el Iberostar Estadio, por su magnífico gol de falta que supuso los 3 puntos comparecía en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva.»5 goles en lo que va de Liga y Copa es bueno, 3 de Liga y 2 de Copa, pero lo importante es conseguir puntos.  No podemos dar ventaja a los rivales. Pudimos conseguir los 3 puntos, el partido del sábado era importante y pudimos sacarlo por suerte. Marcar y que sirva para una victoria siempre es importante, estoy contento por el gol y por la victoria que fue muy trabajada. El segundo tiempo no estuvo tan bien pero siempre lejos del arco nuestro, hubo un gran trabajo defensivo. Fue un objetivo importante lo que conseguimos». «Las segundas vueltas son muy duras, todos los equipos quieren permanecer en Primera, lo que importa es el resultado y no tanto el juego bonito, el sábado conseguimos algo importante».

El Chori presenta un gran momento a nivel personal.»Cada uno tiene  derecho a pensar lo que quiere, estoy contento en lo personal por mi rendimiento, hay confianza. El equipo también se está encontrando y ahora lo que importante son los resultados y mantenernos lejos de la zona del descenso».»Lo personal también va a nivel de equipo, si el equipo no va bien, no va bien en lo personal, si puedo ayudar al equipo es mucho mejor.»

Castro termina contrato en junio de esta presente temporada y dado la buena temporada que está haciendo las ofertas no le faltarán,  el club de momento no lo ha llamado a negociar.»Aún no me han llamado, pero aún hay tiempo, estoy esperando por lo que venga en un futuro, valoraré las ofertas y las manejaré con traquliidad. Estos 4 años y medio que llevo en el Mallorca he estado muy agusto, he estado muy agradecido.»

El Málaga, club que ha invertido muchísimo  dinero esta temporada será el próximo rival el domingo a las 16:00 horas en la Rosaleda. «El Málaga perdió ayer lunes contra el Granada, que está apretando, el domingo tendremos un partido difícil ya que querrá revertir la derrota. El último partido de visitante ante el Espanyol lo hicimos bien pero no conseguimos puntos, vamos a seguir esa línea pero sumando».» En el Málaga tienen calidad y será  difícil pero si lo hacemos bien podemos. Ha invertido mucho, pero es un proyecto nuevo y es el primer año, el fútbol español está muy parejo, excepto el Real Madrid y Barcelona que demuestran que están arriba». Este partido no podrá contar con la presencia de 4 fuertes en el once de caparrós (Pau Cendrós por lesión, Martí, Ramis y Víctor por sanción) «Hay bajas, pero el jugador que le toque lo hará a muy buen nivel «.

El Zaragoza, con 12 puntos es el colista de la Liga, pero aún quedan jornadas para decidirse nada.»Hoy por hoy si ganas 3 partidos seguidos te pones más arriba, queda mucho, no hay nada decidido. Todos los equipos se merecen el respecto. Nosotros trataremos de conseguir puntos para no estar abajo».

El Míster ha fijado algunos entrenamientos de la semana por la tarde, para adaptarse mejor al horario del partido.»Está muy bien esta opción para adaptarse al horario y al almuerzo que será a otra hora diferente, esperemos que siga dando resultado».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.