Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Olimpic 0 – 4 Manacor

Saludo de los equipos
Alineaciones:

Olimpic: Albert Parera, Francesc Pont, Richard Sanchez, Pere M Idevik, Ivan Adrover, Jaume Marti, Carles Fernandez, Luciano Agustin, Aaron A Gomez, Josep Jimenez y Sergi Muntaner.

Sustituciones: Guillem Febrer por Aaron A Gomez (min.35), Bartomeu Pocovi por Carles Fernandez (min.35) y Ivan Coronado por Albert Parera (min.45)

Manacor: Francesc Fuster, Miquel Servera, Francisco M Gonzalez, Aaron Bascuñana, Pablo De Juan, Antoni Binimelis, Pere M Amer, Gabriel Pont, David Soto, Pere Galmes y Miquel Bauza.

Sustituciones: David Herrezuelo por Pere Galmes (min.41), Luca Molinelli por Pablo De Juan (min.41), Jose Ruiz por Aaron Bascuñana (min.49), Alex Herrezuelo por Miquel Bauza (min.49) y Juan C Sanchez por Pere M Amer (min.49)

Goles: 0-1 Pere M Amer (min 35), 0-2 Antoni Binimelis (min 46), 0-3 Francesc Fuster (min 57) y 0-4 Luca Molinelli (min 60)

Árbitro: Emilio Junquera Talavera.

Comentario:

Partido de la decimosexta jornada de la categoría infantil de Mallorca del grupo b, jugado en el Estadio del Municipal de Manacor “Na Capellera”, como equipo local el Olimpic y el Manacor como visitante, arbitrado por el colegiado balear

El resultado final ha sido victoria del Manacor 0-4, contra el Olimpic de Manacor, equipo que todos sus componentes son de primer año de la categoría de infantiles.

Excelente primer tiempo del equipo azul, Olimpic, que en defensa cerraba todos los espacios y con una presión agobiante sobre el jugador contrario que conducía el balón, por lo cual se han creado pocas ocasiones en la meta de Aarón. Este último, en los minutos finales del primer tiempo, ha derribado en su área al media punta rojiblanco Pere Miquel, y el colegiado ha sancionado la falta con penalti, siendo el mismo Pere Miquel el que ha transformado en gol.

En la segunda parte, el Manacor, más fresco, teniendo en cuenta el gran desgaste que ha sufrido el Olimpic por su gran primera parte, y ya por veteranía y más poderío físico, el equipo rojiblanco se ha impuesto en todo el campo creando numerosas ocasiones de gol, materializando tres más. El gol de la tranquilidad ejecutado por Toni Binimelis, rematando un centro proveniente de la banda derecha. Luego, instantes más tarde de un córner, con el balón perfectamente enroscado por José y oportunamente rematado por Xesc casi bajo palos. Y por último un bello gol al estilo Hugo Sánchez , ejecutada por ”Lucca” chutando de chilena a espalda de portería, es el 0-4 definitivo.

Pedro Antonio Fuster para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.