Crónica 2ª División B: LLagostera 4-2 Mallorca B

El Llagostera vence al Mallorca B

Alineaciones:

Llagostera: Jose, Aimar, Vallhonesta, Óscar (m. 25 Jordi), Boadas, Ortiz, Antoni, Eloy, Virgili, Mas (m. 69 Oriol), Enric (m. 46 Tarradellas)

 RCD Mallorca B: Yeray, Company, Bigas, Charlie Took, Pablo, Uche, Aridai, Alberto (m. 65 Flores), Abdón (m. 76 Damià), Nico, Álvaro

Goles: 0-1 m. 13 Uche; 1-1 m. 36 Virgili; 2-1 m. 59 Eloy; 3-1 m. 80 Tarradellas; 4-1 m. 82 Virgili; 4-2 m. 86 Aridai

Árbitro: Sr. Sanchís Cambra

Tarjetas: el trencilla amonesta a Jordi y Antoni por el lado local y; a Álvaro, Pablo, Aridai, Flores y expulsa en el minuto 73 a Company por doble amarilla

Observaciones: se disputa la 23ª jornada de Liga de Segunda División B

Comentario:

El RCD Mallorca ha recibido un fuerte varapalo en Girona. El filial bermellón se adelantaba con un primer gol de Uche a los trece minutos que no haría más que despertar al Llagostera que conseguía llegar al empate antes del pase por vestuarios.

En el segundo tramo los locales anotarían dos goles más que prácticamente sentenciaban ya el choque pero de nuevo el RCD Mallorca B se marchaba del partido con diez hombres con la expulsión por doble amarilla del defensa Biel Company en el minuto 73. A pesar de la inferioridad numérica, los isleños conseguirían marcar un gol ya de honor en la recta final y por mediación de Aridai, que anota por segunda jornada consecutiva.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.