Crónica 3ª Div.: Felanitx 0-5 Constancia

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: José Martí, Nadal, Alberto, Bennasar, Peña, Alcolea, Vidal, Torres (Torrandell,m.49), Barceló, Sergio (Caldentey,m.49) y Cris (Muñoz,m.68)

Constancia: Calderón, Juan Vich, Pau, Guasp, Rubio, Oller (Jaime,m.64), Nacho (M.Ferrer,m.54), Nene, Ricky, Cristian (Campoy,m.46) y Víctor

Goles: 0-1 minuto 2 Pau Siquier, 0-2 minuto 26 Rubio, 0-3  minuto 41 Rubio, 0-4  minuto 54, Ricky 0-5 minuto 88  Mateu Ferrer.

Árbitro: Sr. Morena Llorens, asistido en las bandas por los Sres. Roig Bonet y Santandreu Garcías, amonestó a Nadal, Vidal, Torres y Barecló del Felanitx y a Cristian del Constancia.

Incidencias: Mucho frío en Es Torrentó; el Constancia, por coincidencia de colores, viste completamente de negro.

Comentario:

El resultado final no deja lugar a ningún tipo de dudas, un líder e imbatido Constancia dio buena cuenta de un voluntarioso pero débil Felanitx que fue en todo momento arrollado por el mejor juego visitante. No especuló el Constancia en Felanitx, necesitaba ganar y, desde luego, no fiarse de la mala clasificación del cuadro local, farolillo rojo de Tercera. salió a todo gas el equipo de Inca y cuando apenas se llevaban dos minutos de juego lograría el primer tanto, obra de Pau Siquier que de fuerte trallazo desde fuera del área bate a José Martí. Continuó presionando el Constancia que pone cerco a la meta local creando claras ocasiones de gol por mediación de Nene y Víctor, inclusive se le reclamó un posible penalty cometido sobre Nene, cuando solo ante el meta local fue derribado por un defensa. Fruto del mejor juego visitante y de su aplastante dominio llegaría el segundo gol, obra de Rubio de gran cabezazo. A punto de finalizar la primera parte llegaría, obra también de Rubio, el tercer tanto visitante que prácticamente sentenciaba el partido.

Quedaba, eso sí, toda una segunda parte por jugar y ya con el marcador sentenciado, Nico López empieza a mover el banquillo. Es nuevamente Rubio el que está a punto de marcar el cuarto tanto pero su chut es repelido por el larguero. Sería Ricky el autor del cuarto gol visitante. Con el cero a cuatro en el marcador el Constancia levanta el pie del acelerador dando opción a que el Felanitx empiece a acercarse a los dominios del reaparecido Calderón y a punto está de conseguir el llamado tanto del honor cuando un remate de Barceló, y con Calderón ya batido, es sacado sobre la línea de gol por el debutante Mateu Ferrer que sería el que a dos minutos del final pondría la puntilla definitiva al partido al conseguir, a pase de Rubio, el quinto y definitivo tanto. En resumen justa y merecida victoria del líder e imbatido Constancia frente a un Felanitx que derrochó dos cosas : voluntad y deportividad.

PETOTO para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.