Savia nueva para mejorar

Toni Torres, ´Migui´, Ernesto Escandell y el presidente del Isleño Vicente Torres, ayer en la presentación de los futbolistas.

«Con estos fichajes hemos hecho nuestro último esfuerzo. Esperamos que con su trabajo consigamos nuestro objetivo, que no es otro que mantenernos en Tercera División», dijo ayer Toni Torres, secretario técnico del Atlético Isleño, en la presentación de los jugadores Migui y Ernesto Escandell, que tuvo lugar en las oficinas del club de Vila.

Torres dijo que Migui es un jugador con experiencia y calidad y de Ernesto Escandell comentó que puede ayudar al equipo por su polivalencia en la línea defensiva. A ambos les deseó toda la suerte del mundo «porque su suerte será la nuestra».

Miguel Ángel Jiménez, Migui, se considera un buen futbolista técnicamente, dijo que es rápido y asegura que aportará a su nuevo equipo «ganas e ilusión». «Espero rendir al máximo y ayudar a que el Isleño siga en Tercera. Es el objetivo prioritario. Del club sé muy poco porque es de nueva creación», dijo el delantero.

Ernesto Escandell se definitó como un defensa fuerte, rápido y contundente. «Conozco a muchos de mis nuevos compañeros, por lo que me adaptaré rápidamente. Quiero aportar cosas en este salto de calidad que he dado en mi carrera futbolística. Espero no defraudar y aportar mi trabajo y entrega».

El club también había anunciado que presentaría al meta Miguel Torres, sobrino del secretario técnico, pero ha tenido problemas de enlace y todavía no ha llegado a la isla.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.