Garcés, «feliz» de volver a la Peña Deportiva en sustitución de Villodre

Gerard Garcés, en su anterior etapa con la Peña.

La Peña Deportiva anunció el martes por la noche el adiós de Nacho Villodre, por problemas personales, y la contratación de Gerard Carcés, que regresa al club de Santa Eulària después de su paso por el Sporting Mahonés en Segunda B.

El preparador físico, que también hará las funciones de segundo de Matías Fernández, reconoció que «después de la experiencia tan negativa en el Mahonés, poder volver a un club en el que estuve durante años y muy bien es una alegría enorme».

Garcés reconoció que la gestación de su fichaje fue muy rápida. «El lunes por la noche recibí una llamada del club, que ya sabía la decisión de Villodre. El martes por la mañana estuve hablando con Matías y, por la tarde, tras reunirme con el presidente y la directiva, nos pusimos de acuerdo enseguida», declaró el técnico, que ayer por la tarde ya se encargó de la parcela física de la plantilla.

También causó sorpresa la decisión de Nacho Villodre de abandonar el conjunto de Santa Eulària. Villodre, que regresó esta temporada a la plantilla primero como jugador y preparador físico y, después, tras la destitución de Paco Onrubia, como segundo de Matías Fernández, decidió dejar el club el lunes por la noche «por motivos personales».

Ultima Hora Iibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.