Previa 3ª Div.: Montuiri D.at.b. – Binissalem

CD. MONTUIRI

El próximo domingo día 5 de Febrero en el Campo Municipal de » Es Revolt » de Montuiri, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato de Liga de Tercera división, entre el CD. Montuiri del Atc. Balears, y el CD.Binissalem, un partido muy atractivo, muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Reus Vidal

PARTIDO DE LA JORNADA

El CD. Montuiri viene de alcanzar un gran triunfo en Menorca frente al CE.Mercadal. Los goles de Nevado y de Aitor Pons dieron los tres puntos a los rojiblancos y con ello la posibilidad de nuevo engancharse a los cuatro equipos privilegiados de la liguilla de ascenso. En la actualidad el CD.Montuiri ocupa la sexta plaza a solo ¡¡ 4 !! puntos del CE.Santanyi, que es el equipo referencia para entrar en este grupo, ya que los tres primeros clasificados están muy lejos de este objetivo. Pero no lo va a tener fácil el equipo de Oscar Troya, ya que delante va a tener el CD.Binissalem segundo clasificado y que no puede dejarse más puntos por el camino. Creemos que va a ser un extraordinario encuentro, de fuerza, de técnica y donde se puede ver brillar a lo mejorcito de la tercera división. Por si todo este coctel fuera poco hay otro ingrediente añadido, ver a Ricardo portero que está a punto de conseguir el trofeo Zamora de este grupo de tercera división y a Sergi Rojals que con once goles amenaza al líder pichichi Kiko, que parece se ha estabilizado en los trece goles. No creemos que el míster Oscar Troya vaya a introducir muchos cambios en el once inicial por lo que presuponemos van a saltar al terreno de juego : Octavi, M.Manresa, Fuster, Calonge, De Dios, Aitor Pons, Gilardoni, Josep Rojals, Lucas Pou, Enmanuel Balogum y Sergi Rojals. El míster local no podrá contar con Emilio Pérez de Villar ya que vio las dos cartulinas amarillas en el encuentro de esta jornada pasada. Grandisimo equipo y muy competitivo para hacer frente al CD.Binissalem.

El CD.Binissalem tiene en la visita al Municipal de » Es Revolt «, una de sus salidas más peligrosas en esta segunda vuelta por la entidad y calidad del rival que visita. El equipo de Bartolomé Pons figura en segunda posición con cuarenta y ocho puntos, y a solo dos puntos del líder Constancia. Viene de ganar un partido si bien no fácil, si contundente al CD.Felanitx con dos goles, uno de Ángel A. García y otro de Antonio del Castillo. Bartolomé Pons míster del equipo de la tierra de los buenos vinos, debido a las muchísimas confrontaciones de este clásico de tercera división, sabe las dificultades que va a encontrar su grupo para llevarse los tres puntos en litigio. De todas formas no creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial de la semana pasada, y van a saltar al terreno de juego desde el primer minuto los siguientes jugadores : Montse, Salas, Villalonga, García, Bisquerra, del Castillo, Miquel López, Fernandez, García, Velasco y Rodriguez. Podría hacer pequeños retoques entrando Contreras o reforzar la defensa dando lugar a Oscar Navarro, pero todo esto lo decidirá el míster antes del encuentro, o viendo las evoluciones de sus muchachos durante el mismo.

Suponemos que las gradas de el Campo Municipal de » Es Revolt » se llenará de seguidores de ambos equipos, son tres puntos muy importantes para ambos conjuntos, pero lo que es más importante es que la gran calidad de muchos jugadores de ambas escuadras no pueden ofrecer un autentico partido de lujo, sin duda alguna habrá calidad, técnica, sobriedad y todo ello a esta afición que acuda al campo, le puede deparar deleitarse de una gran tarde de futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.