Biel Medina, al CD Leganés y Berto Vaquero, al Santa Eulàlia

Biel Medina

Biel Medina y Berto Vaquero, dos de los mejores futbolistas menorquines del momento que han militado esta campaña en el Sporting Mahonés hasta su reciente desintegración han encontrado acomodo en otros equipos para disputar lo que resta de temporada.

El defensa central jugará finamente en el CD Leganés que milita en el grupo centro de la Segunda División B. Medina había alcanzado un acuerdo con la PD Santa Eulàlia, supeditado a que cristalizara otra opción en una categoría superior como así sucedió durante el día de ayer. El experimentado zaguero con pasado en el Hospitalet, Eibar y Nástic de Tarragona, entre otros, reforzará la línea defensiva del equipo madrileño que está peleando por no entrar en las posiciones de descenso. El Leganés ocupa el decimoquinto puesto con 23 puntos. En este grupo militan los filiales del Real Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Sporting de Gijón y At. Madrid, además de otros primeros equipos con mucha solera como el Oviedo, Albacete o Tenerife, por lo que Medina acude a un escaparate interesante de cada a las próximas temporadas considerando que a sus 31 años, todavía puede jugar varios más al máximo nivel.

El club madrileño cerró ayer la contratación de otros dos jugadores, el lateral derecho Ramón Blázquez, y el lateral izquierdo,

En cuanto a Berto Vaquero finalmente se ha decantado por la oferta del Penya Santa Eulalia hasta final de temporada tal y como informaba este diario en su edición de ayer.

El ciutadellenc se mostró satisfecho por haber podido alcanzar un acuerdo con el club eivissenc de la Tercera División Balear, ya que es uno de los claros candidatos para entrar en la posiciones de Play Off de ascenso a la Segunda División B.

Berto Vaquero ya estuvo el pasado verano muy cerca de firmar por la PD Santa Eulalia, pero la llamada del Sporting Mahonés interesándose por sus servicios y su ilusión de poder jugar en la División de Bronce del fútbol español con un club menorquín, hizo que el centrocampista se decantará por la oferta del club mahonés con el que ya había jugado en una etapa anterior. Berto podría debutar ya el próximo domingo en el partido de Liga que disputa el equipo pitiuso frente al Alaior, en el campo de Los Pinos.

Diario de Menorca

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.